Duda

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
BasTian1094
Nivel 1
Nivel 1

Duda

Mensaje por BasTian1094 »

Voy a reproducir cebras , y son 2 cebras maxos x cada hembra tengo 19 cebras

cuantas hembras y macho exo a la pecera de aprox 15 o 20 lts ?

abajo hay bolitas para que no se coman los huevos
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Re: Duda

Mensaje por Hanamichi »

lo mejor es poner una malla de proteccion a bolitas porlomenos me dio mejor resultado cuando reproduje danios perlados que son muy parecidos y puedes poner entre tres o cuatro machos por hembra saludos :salute:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

pone malla mosquetera para que no se los puedan comer es bastante bueno para tenerlos controlados y en el fondo deje perlon me aburri de las bolitas
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

yo dejaba nada en el fondo creo ke es mejor, para evitar hongos usas azul de metileno y listo y si es la primera vez ke reproduces empieza kon una o dos hembras :salute:
BasTian1094
Nivel 1
Nivel 1

sanosuke19 escribió:pone malla mosquetera para que no se los puedan comer es bastante bueno para tenerlos controlados y en el fondo deje perlon me aburri de las bolitas

los 19 cebras qe tengo los tengo x qe se reproducieron solos xd y ahora solo 19 sobrevivieron
y otro dia intente reprocudirlos con una malla abajo y qedaron unos espacios alrededor de la maya y se qedaron pillao 2 cebras y se muerieron por eso ahora compre bolitas mm y ahora tengo como 60 alevines de Puntius conchonius y los estoy alimentando con alimentoel polvo se llama micron parece en sera y qiero qe los Puntius conchonius y cebras sean de la misma edad para tenerlos depues los alevines en un solo acuario
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

No repita los posts compadre...

[smilie=dedim_apontando1.gif]

viewtopic.php?f=1&t=41973

Saludos! :thumbright:
BasTian1094
Nivel 1
Nivel 1

ya se empesaron a repetir como loco pero os maxos estan peliando saco maxos hay 4 y 2 hembras?
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

BasTian1094 escribió:
sanosuke19 escribió:pone malla mosquetera para que no se los puedan comer es bastante bueno para tenerlos controlados y en el fondo deje perlon me aburri de las bolitas

los 19 cebras qe tengo los tengo x qe se reproducieron solos xd y ahora solo 19 sobrevivieron
y otro dia intente reprocudirlos con una malla abajo y qedaron unos espacios alrededor de la maya y se qedaron pillao 2 cebras y se muerieron por eso ahora compre bolitas mm y ahora tengo como 60 alevines de Puntius conchonius y los estoy alimentando con alimentoel polvo se llama micron parece en sera y qiero qe los Puntius conchonius y cebras sean de la misma edad para tenerlos depues los alevines en un solo acuario

es que deje la malla sin plieges para que no sucediera eso jejeje a mi no me han nacido crias sueltas en el acuario como tengo comunitario se las hacen chupete xD
Cerrado