Duda Punto Blanco

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Duda Punto Blanco

Mensaje por massiel »

Holas, acabo de llegar a mi casa y resulta que uno de mis platys estaba en el fondo y no pesco la comida, lo mire bien y tenia un punto blanco en la cola, ahora la duda es la sgte.:
por lo que se por experiencia y lo que he leido, al subir la t° unos grados esto desapareceria solo, ya que no es que el acuario entero este lleno de puntos, es solo uno solo, el problema es que mi acuario esta a 28°, lo tengo con termocalefactor y el domingo pasado trate de bajarla pero no paso nada, sigue en 28°, entonces me da miedo subir mas la t°... habra alguna otra solucion? lei aca que echarle jugo de ajo ayuda, y ya me lo habian recomendado para los parasitos (en 3 semanas se me han muerto 2 guppies que estaban bastante flacos, me dijeron que podian ser parasitos), ayudara tambien el ajo al punto blanco? gracias!

P.D.: Se que deberia ir en enfermedades, pero ahi nadie me va a pescar y mañana am parto a dichato \:D/ y quiero dejar solucionado esto porfis..... pero si alguien se enoja lo mueven nomas...
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Re: Duda Punto Blanco

Mensaje por Martiin »

subir la temperatura a 28º esta bien y despues deberias echar un anti-hongos io compre uno a bas ede metileno y me resulto en 3 dias ya no tnian los puntitos, tambn hay hartos productos mas alrededor de los 1500 parten. anda a cualqier tienda y veras todas las opciones que hay. yo pase x lo mismo hace unos dias
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

EL AJO ES PARA LOS PUNTOS BLANCOS, NO SE SI SERVIRA PARA LOS PARASITOS, LOS 28 GRADOS SERVIRAN, TIENES K VER BIEN SI SON LOS PUNTOS BLANCOS O PUEDE K SEAN OTRA COSA, UNA PISCA DE SAL PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA TB, SALUDOS
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

SPLENDENS escribió:EL AJO ES PARA LOS PUNTOS BLANCOS, NO SE SI SERVIRA PARA LOS PARASITOS, LOS 28 GRADOS SERVIRAN, TIENES K VER BIEN SI SON LOS PUNTOS BLANCOS O PUEDE K SEAN OTRA COSA, UNA PISCA DE SAL PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA TB, SALUDOS

ojo que el punto blanco es un parasito ,
revisa ese link ahi sale como tratarlo
viewtopic.php?f=15&t=1700

saludos
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

solo sube la temperatura a 28 con eso generalmente basta para matar al punto blanco, si no es asi compra omnipour de sera es muy bueno saludos :salute:
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

opta por el metronidazol...
lo otro que funciona, al menos a mi, es el azul de metileno...
ambos super baratos en farmacias!
salu2!
Cerrado