Hola
proximamente tendré un acuario para mis moori, mi pregunta es: que es lo mejor para la cara de fondo del acuario??
1.- las típicas láminas con diseño de rocas que venden en todos lados?
2.- pintar de color negro por fuera la cara de vidrio???
3.- hacer un bricolage de nose q con nose q?? soy pésimo para eso.
4.- digan ustedes como tienen más experiencia que es lo más recomendable pensando en lo estético, armonioso y en que quiero q reproducirlos algun dia lo antes posible.
Eso cualquier aporte sirve
saludos
Diego
que fondo para acuario??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: que fondo para acuario??
Cartón "piedra" (el de color gris) pintado del color que quieras pegado por fuera.
Fácil, barato y flexible.
Saludos
Fácil, barato y flexible.
Saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
yo me inclino por el azul degradado desde arriba - claro...a las profundidades azul obscuro
:salute:
:salute:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Negro
gris medio
azul oscuro (petróleo)
Saludos
gris medio
azul oscuro (petróleo)
Saludos
hola!
yo le puse un catron fabriano de color negro opaco por atras y lo fije con huincha aisladora por los bordes y quedo bkn.. la gracia de ese papel es q es mas grueso, por lo que no se te arruga al ponerlo... y asi evitas q se vean los cables..mangueras ,...etc y le da un aspecto de profundidad...(cuidado q no se te moje no más jaj)
la verdad es q te recomiendo que veas varias fotos de acuario y ahí decidas por lo que te guste más y el tiempo que quieras dedicarle (ya que hacer un fondo rocoso implica mas trabajo )... es bien personal el asunto jaja
saludos!!
House
yo le puse un catron fabriano de color negro opaco por atras y lo fije con huincha aisladora por los bordes y quedo bkn.. la gracia de ese papel es q es mas grueso, por lo que no se te arruga al ponerlo... y asi evitas q se vean los cables..mangueras ,...etc y le da un aspecto de profundidad...(cuidado q no se te moje no más jaj)
la verdad es q te recomiendo que veas varias fotos de acuario y ahí decidas por lo que te guste más y el tiempo que quieras dedicarle (ya que hacer un fondo rocoso implica mas trabajo )... es bien personal el asunto jaja
saludos!!
House