Hola, bueno tengo un mal presentimiento de que mi guppy pueda estar con un kiste, ya que hoy en la mañana la vi y cerca de su aleta anal en su panza tiene una protuberancia de color blanco, me da susto que si pasa a llevar con algo y ese kiste explote muera el guppy y los demas se contagien.
E una especie de espinilla blanca.
Que es??
Saludos
Guppy con kistes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: Guppy con kistes
IgnacioP escribió:Hola, bueno tengo un mal presentimiento de que mi guppy pueda estar con un kiste, ya que hoy en la mañana la vi y cerca de su aleta anal en su panza tiene una protuberancia de color blanco, me da susto que si pasa a llevar con algo y ese kiste explote muera el guppy y los demas se contagien.
E una especie de espinilla blanca.
Que es??
Saludos
Es el mismo que tienes enfermo?
No es una hembra jovencita de unos 2 meses
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
es un quite blanco cierto?
Dime cuantos peces tienes en tu acuario, de cuantos litros es este, tipo de filtyracion, cuantos peces tienes, etc?
Dime cuantos peces tienes en tu acuario, de cuantos litros es este, tipo de filtyracion, cuantos peces tienes, etc?
Si es blanco (no se si es un quiste)pero parece espinilla
Tengo un acuario de 60*40*31 /72 lt/ , tengo 2 espadas 2 cebra 2corys 4 neones 4 manzanas 1 guppy (la del quiste el macho esta en el acuario enfermeria)
tiene un filtro que limpia 220 l/h. tengo 15 peces en total.
Saludpos
Tengo un acuario de 60*40*31 /72 lt/ , tengo 2 espadas 2 cebra 2corys 4 neones 4 manzanas 1 guppy (la del quiste el macho esta en el acuario enfermeria)
tiene un filtro que limpia 220 l/h. tengo 15 peces en total.
Saludpos
- abe
- Nivel 3
creo que andas muy justo con el filtro compare ...yo le pondria uno de 450 litros hora :thumbright:
suerte
pd:una imagen dice mas que mil palabras en este caso una fotito.
suerte
pd:una imagen dice mas que mil palabras en este caso una fotito.