Cuál es tu marca de alimento favorito?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Cuál es tu marca de alimento favorito?
:scratch: no se parti con sera y me acostumbre xDDDDDDD y me parece que tengo un frasquito tetra color bastante bueno tambien :salute: pero la mayoria q tengo es sera xDDDDD
- BARC
- Acuarista Veterano
Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!
Saludos!
- alexis
- Nivel 6
BARC escribió:Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!
Observo algun tipo de contradicción.
Saludos!!
Alexis
Tropical he ocupado para africanos, ahora voy a probar con sera pero la que me gustaria de verdad probar es Spectrum pero no se de nadie que la este trayendo para africanos.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...
saludos
saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Pseusterae escribió:Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...
saludos
Spectrum si esta en el mercado chileno porsia \:D/
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Gonzalo188 escribió:Pseusterae escribió:Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...
saludos
Spectrum si esta en el mercado chileno porsia \:D/
pero cichlid formula.... esta agotado de momento... al menos en aquaplant que es donde compraba
- BARC
- Acuarista Veterano
alexis escribió:BARC escribió:Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!
Observo algun tipo de contradicción.
Saludos!!
Alexis
Quizás no me expliqué bien. Utilizo mucho los alimentos marca Tropical, y a mi gusto es la mejor marca que uso, pero no es la marca que más le doy a mis peces, pues de tres ó cuatro alimentos Tropical que les proporciono, hay seis Sera y como seis más de Tetra.
Saludos!
- alexis
- Nivel 6
Si es la que màs te gusta, por que le das más de las otras que no te gustan tanto?
Mi No Entender, jajaj
Saludos!!
Alexis
Mi No Entender, jajaj
Saludos!!
Alexis
- BARC
- Acuarista Veterano
No me había fijado en eso. Es que no es que me guste a mí, pero a mis peces (africanos) les gusta mucho más la comida Tropical que la de otras marcas. Noto que la comen con muchas más ganas que las otras. Pero a las demás no las desprecian, sino que sólo las "pescan" un poco menos. Las tengo más que nada por variación alimenticia.
Saludos!
Saludos!
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
YO EH PROBADO SERA FLAKES Y COLOR GRANULADO...
Y PUEDO DECIR QUE ME DEJAN EL AGUA SUPER TEÑIDA.. :pukeleft:
ASI QUE ME QUEDO CON TETRA :thumbright:
SALUDOS... :salute:
Y PUEDO DECIR QUE ME DEJAN EL AGUA SUPER TEÑIDA.. :pukeleft:
ASI QUE ME QUEDO CON TETRA :thumbright:
SALUDOS... :salute:
- aquajose
- Nivel 4
a yo antes, como hace dos años atras le daba puro sera, sera pa la pena,sera pa la calor, sera pal frio.
pero ahora vi un diseño de un monito en un envase y ahora compro puro Tetra, aunque igual me sigue gustando Sera.
:cheers:
pero ahora vi un diseño de un monito en un envase y ahora compro puro Tetra, aunque igual me sigue gustando Sera.
:cheers: