plantas para ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipe22
- Nivel 1
plantas para ciclidos
hola q plantas se le pueden poner a un acuario de ciclidos africanos?????????????
- Demolisher
- Nivel 5
Re: plantas para ciclidos
Hola puedes tener vallisnarias gigantes, sagitaria subulata, echinodorus amazonicus, criptocorire amazonicus, y algunas anubias de ojas grandes como la orizontalis o la radicans en mi caso tengo vallisneria gigante, echinodorus amazonicus y anubia var barteri salu2... :salute:
Demolisher20 escribió:Hola puedes tener vallisnarias gigantes, sagitaria subulata, echinodorus amazonicus, criptocorire amazonicus, y algunas anubias de ojas grandes como la orizontalis o la radicans en mi caso tengo vallisneria gigante, echinodorus amazonicus y anubia var barteri salu2... :salute:
#-o CUAL ES LA criptocorire amazonicus, BUSQUE EN LA WEB Y NO LA ENCONTRE.... :-k
MARCELO 1 escribió:Demolisher20 escribió:Hola puedes tener vallisnarias gigantes, sagitaria subulata, echinodorus amazonicus, criptocorire amazonicus, y algunas anubias de ojas grandes como la orizontalis o la radicans en mi caso tengo vallisneria gigante, echinodorus amazonicus y anubia var barteri salu2... :salute:
#-o CUAL ES LA criptocorire amazonicus, BUSQUE EN LA WEB Y NO LA ENCONTRE.... :-k
Creo q se referia a echinodorus amazonicus(espada del amazonas), las criptocorinas son asiaticas creo, corriganme si me equivoco..
Saludos.....
- Demolisher
- Nivel 5
MARCELO 1 escribió:Demolisher20 escribió:Hola puedes tener vallisnarias gigantes, sagitaria subulata, echinodorus amazonicus, criptocorire amazonicus, y algunas anubias de ojas grandes como la orizontalis o la radicans en mi caso tengo vallisneria gigante, echinodorus amazonicus y anubia var barteri salu2... :salute:
definitivamente me equivoque claro es espada de amazonas = echinodus amazonicus salu2...
- tucunin
- Acuarista Veterano
anubias...vallisneria gigantea...he puesto de la natans..y la Vallisneria americana (biwaensis)...no sirve la hacen mier....
sagitarias...
y estoy probando con echinodorus amazonicus, bleheri y macrophillus
:thumbright:
sagitarias...
y estoy probando con echinodorus amazonicus, bleheri y macrophillus
- Motula7
- Nivel 4
Vallisneria gigantea, Microsorum pteptorus, Microsorum pteptorus var. "Windelov" y Sagittaria sp.
saludos
Diego
saludos
Diego
- joen
- Acuarista Veterano
Motula7 escribió: Microsorum pteptorus, Microsorum pteptorus var. "Windelov"
Diego
estas seguro ? :-k
- Motula7
- Nivel 4
Esto ya ni me acuerdo quien me lo dijo, la vdd no sé si servirán, pero esta persona las tenía y no había problema, me falto explicar mejor. Gracias Joen por la observación
saludos
Diego
saludos
Diego
- tucunin
- Acuarista Veterano
Microsorum pteptorus...
yo tengo mis ciclidos con este helecho...niun drama!!
yo tengo mis ciclidos con este helecho...niun drama!!
- BARC
- Acuarista Veterano
joen escribió:Motula7 escribió: Microsorum pteptorus, Microsorum pteptorus var. "Windelov"
Diego
estas seguro ? :-k
Yo tengo mis africanos con ambas especies de plantas y cero problema.
Saludos!