Hola Jaars te felicito por tu acuario, sobre tus preguntas.
la nº 1 es un tipo de gusano el cual forma un tubito calcáreo en el cual vive, que tipo de gusano no lo se, pero a parte de los tubos as visto algo que salga de ellos, algunos tentaculitos o alguna especie como de tela de arana ?
la nº 2 por lo que veo es un zooantus, les gusta la luz y una corriente media.
Me presento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajajaja piscoliña... piscolonga.. piscolita... quien ba reclamar el titulo... parese q sergiño quiere seguir su supremacia...
gracias hermitaño por el resivimiento
RPM... efectivamente los tubitos formaban una tela de araña.. pero eso fue en el momento en traje la roca al tiempo entre el paru q no les dio tregua y algo mas q no lo se se fueron los tubitos
la dos definitivamente es un zooantus pero se a dado mu mal no se a muerto pero se a dado malaso--
motivo mu poca luz (ni se les ocurra preguntar cuanta lus tengo en este momento pero es poca)
gracias hermitaño por el resivimiento
RPM... efectivamente los tubitos formaban una tela de araña.. pero eso fue en el momento en traje la roca al tiempo entre el paru q no les dio tregua y algo mas q no lo se se fueron los tubitos
la dos definitivamente es un zooantus pero se a dado mu mal no se a muerto pero se a dado malaso--
motivo mu poca luz (ni se les ocurra preguntar cuanta lus tengo en este momento pero es poca)