HOLA AMIGOS ME QUIERO ARMAR UNA ACUARIO PARA UN PEZ OSCAR
MI CONSULTA ES LA SIG.
CON KE OTROS PECES LO PUEDO TENER
??????????????
SALUDOS
E VISTO A UNOS OSCAR CON UNOS PEZ LOROS ES POBLE
CHAU OJALA ME NOMBREN LOS PECES CON LOS QUE PUEDE ESTAR
SALUDOS
CHAUU
PEZ OSCAR CONSULTA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: PEZ OSCAR CONSULTA
hola. el oscar es un ciclido americano. y super inteligentes. destaco tambien que son super territoriales.
con peces mas chicos que el no te lo recomiendo. yo tambien los e visto con loros, convictos, con arawanas, barbos grandes, plecos, pacus, etc.. bueno, esos son algunos de los que se pueden encontrar en stgo.
saludos.
con peces mas chicos que el no te lo recomiendo. yo tambien los e visto con loros, convictos, con arawanas, barbos grandes, plecos, pacus, etc.. bueno, esos son algunos de los que se pueden encontrar en stgo.
saludos.
- BARC
- Acuarista Veterano
Otros cíclidos americanos grandes. También algún pez de fondo grande. Y no es recomendable tener más de un macho por acuario.
PD: Esto va en Acuario de Cíclidos Americanos.
Saludos!
PD: Esto va en Acuario de Cíclidos Americanos.
Saludos!
yo tengo un oscar y anda de lo mas bien con ciclidos africanos hasta anda un electric yelow de 1 cm que ni siquiera se fija en el.
en todo caso es cierto es el rey de acuario pasea con toda su calma por todos lados y los demas se hacen a un lado.
lo que yo creo que lo aproblema es la calidad del agua, pero el mio se ha adaptado de lo mas bien
en todo caso es cierto es el rey de acuario pasea con toda su calma por todos lados y los demas se hacen a un lado.
lo que yo creo que lo aproblema es la calidad del agua, pero el mio se ha adaptado de lo mas bien
- BARC
- Acuarista Veterano
negro escribió:yo tengo un oscar y anda de lo mas bien con ciclidos africanos hasta anda un electric yelow de 1 cm que ni siquiera se fija en el.
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Malo malo, mi amigo. No es bueno juntar africanos con americanos, por parámetros, biótopo, distribución geográfica, temperamento. No me convence eso de que se "adaptó bien", pues, por ejemplo, los Carassius de "adaptan bien" al agua a 27ºC, pero sobreviven, no viven placenteramente.
Saludos!
yo tuve por mucho tiempo una pareja de oscar. lo mejor es tenerlos en aguas semiblandas. los africanos, como he leido son de aguas duras. y como dice barc los peces en distintas calidades de aguas "sobreviven, pero no lo disfrutan"
mi acuario donde estaban los oscar "que se quebro" media como metro y medio, lo tenia con muchos troncos y bastantes valisnerias amarradas a una piedra en el fondo y unas cuantas rocas, los tuve con una pareja de pacus y despues con un barbo bien grandote que ni me acuerdo el nombre.
mi acuario donde estaban los oscar "que se quebro" media como metro y medio, lo tenia con muchos troncos y bastantes valisnerias amarradas a una piedra en el fondo y unas cuantas rocas, los tuve con una pareja de pacus y despues con un barbo bien grandote que ni me acuerdo el nombre.