quien me puede alludar con platy

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
timummi
Nuevo
Nuevo

quien me puede alludar con platy

Mensaje por timummi »

como se cuando una platy esta apunto de tener sus alevines es que tengo una que se queda quetita en un rincon nose si esta enferma oke le pasa sube a tomar aire y se queda otra vez quieta porfavor alluda desde ya muchas gracias :director:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: quien me puede alludar con platy

Mensaje por sanosuke19 »

cuando estan por parir se esconden en un rincon o detras de plantas y tienen un manchon negro cerca de el ano, bastante notorio ademas de engordar un monton a mi la primera vez me solto aprox unos 20 alevines y tenia el trasero bien negrito :salute:
timummi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por timummi »

ok muchas gracias
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

sanosuke19 escribió:cuando estan por parir se esconden en un rincon o detras de plantas y tienen un manchon negro cerca de el ano, bastante notorio ademas de engordar un monton a mi la primera vez me solto aprox unos 20 alevines y tenia el trasero bien negrito :salute:

wena po experto :D jaja :D en todo caso sierto lo que dices
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

xblade escribió:
sanosuke19 escribió:cuando estan por parir se esconden en un rincon o detras de plantas y tienen un manchon negro cerca de el ano, bastante notorio ademas de engordar un monton a mi la primera vez me solto aprox unos 20 alevines y tenia el trasero bien negrito :salute:

wena po experto :D jaja :D en todo caso sierto lo que dices

jajajaa no soy experto, es mi experiencia cuando mi platy pario xDDDD que justo la pille y la cambie a una paridera xDDDDDDDDD en todo caso estan casi de 2 meses mis platys xDDDDD jejejeje

y ahora saque unos cebritas lomo rojo, haber si alcanzan a llegar a grandecitos :king:
Cerrado