Nuevo, Me Presento - Ayuda :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MIMO
- Nuevo
Nuevo, Me Presento - Ayuda :D
Hola a Todos los aCuaristas, junto con felicitarlos por su Mega Pagina, me presento. Soy Michel Morales vivo en Pte Alto y acabo de comprar un Acuario y estoy en la etapa de armado. Me compre un Kit que traia:el acuario 100 x 40 x 30 cms. Filtro Placa, Calefactor, Bomba Aire, Termometro, unas plantas artificiales. Supuestamente según lo que me indicó la tienda falta la Gravilla, agua y peces.
Pero quería que me orientaran para sacar el máximo de provecho y realizar un buen trabajo en el armado tal como lo tienen ustedes los maestros en el tema. Qué más me falta? cuanto tiempo tengo que esperar para tener los peces? Cuales son los productos o aditivos para poner en el agua ?
Mucho Gusto y atento a sus comentarios y recomendaciones. Gracias.
MiMo
Pero quería que me orientaran para sacar el máximo de provecho y realizar un buen trabajo en el armado tal como lo tienen ustedes los maestros en el tema. Qué más me falta? cuanto tiempo tengo que esperar para tener los peces? Cuales son los productos o aditivos para poner en el agua ?
Mucho Gusto y atento a sus comentarios y recomendaciones. Gracias.
MiMo
- SPLENDENS
- Nivel 5
Re: Nuevo, Me Presento - Ayuda :D
EXISTE UNA SECCION DE NOVATOS, OTRA PARA ACUARIOS DE DIFERENTES TIPOS, OTRAS PARA ACUARIOS PLANTADOS, LO K TE ACONSEJO ES K LEAS LO K MAS PUEDAS, ES LA UNICA FORMA DE APRENDER,
SALUDOS Y BIENVENIDO
SALUDOS Y BIENVENIDO
- HernanCa
- Nivel 2
Hola, primero que nada bienvenido al foro te recomiendo (por lo poco que se) que uses un filtro interno(me refiero al los que tienen motor ya que los otros que son de externo esos grandes no son para principiantes) para que le pongas a tu filtro ya que un filtro de placa no es suficiente para un acuario tan grande ya que los filtro de placa solo esconden la mugre en cambio los otros ya nombrados sacan la mugre :cyclopsani: \:D/ :salute: :scratch: :thumbright:
- MIMO
- Nuevo
Muchas Gracias.. leeré y leeré ... pero con respecto al agua, lo lleno con agua de la llave y cuanto tiempo tengo que esperar ?? que liquido tengo que ponerle??
-
- Blogger
pegate una revisadita a ete tema
viewtopic.php?f=22&t=569&hilit=acuario+virtual
salu2! :thumbright:
PD: por lo demas trata de cambiar el filtro de placa y comprate otro ( externo o interno depende como este la economía ejej)...
viewtopic.php?f=22&t=569&hilit=acuario+virtual
PD: por lo demas trata de cambiar el filtro de placa y comprate otro ( externo o interno depende como este la economía ejej)...
bienvenido.
no te servira el filtro de placa para tu acuario. comprate un filtro interno que filtre 2 veces el agua de tu acuario por hora. tu acuario es de 120 litros, y despues trata de dejar ciclando el agua un par de semanas. eso es lo mejor que podrias hacer para tus peces. saludos
no te servira el filtro de placa para tu acuario. comprate un filtro interno que filtre 2 veces el agua de tu acuario por hora. tu acuario es de 120 litros, y despues trata de dejar ciclando el agua un par de semanas. eso es lo mejor que podrias hacer para tus peces. saludos
- MIMO
- Nuevo
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PRONTA RESPUESTA y ASesoría.. Se nota que hay bastante movimiento en este Foro..
Cambiaré el Filtro antes de comprar los peces, alguien sabe de alguna picada para comprar los Accesorios, peces, plantas, etc.???
Saludos.
Cambiaré el Filtro antes de comprar los peces, alguien sabe de alguna picada para comprar los Accesorios, peces, plantas, etc.???
Saludos.
- MIMO
- Nuevo
vinbollo escribió:pegate una revisadita a ete tema
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=22 ... io+virtual
GRACIAS Vinbollo!! Está Genial la presentacion del Acuario Virtual, muy didactica y aclaré varias dudas..
Saludos!! y a sus ordenes..
MiMo
aca mismo en el foro po compadre, en la seccion compraventa pon un post con lo que necesitas y saltaran las ofertas
ah bienvenido, y lee arto antes pa que no cometas tantos errores.
saludos
ah bienvenido, y lee arto antes pa que no cometas tantos errores.
saludos
- Aviador
- Nuevo
- Contactar:
hola mimo... yo tambien estoy aprendiendo, felicidades por tu acuario nuevo, espero que todo te salga bien :)
- MIMO
- Nuevo
Hola Aviador, leí tu desgracia y te doy mi mas sentido pesame.. :D
Pero lamentablemente de lo errores aprendemos todos!! :D ANIMO y pronto lograremos tener nuestros acuarios FILETE.
Saludos.
Pero lamentablemente de lo errores aprendemos todos!! :D ANIMO y pronto lograremos tener nuestros acuarios FILETE.
Saludos.