Nuestro proyecto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edftoledo
- Nivel 3
Nuestro proyecto
HOla amigos acuaristas: somos una pareja de pololos q inicio su proyecto hace ya 2 años y medio,
hemos tenido 3 acuarios, comenzamos con uno muy pequeño, pero luego de ir investigando y averiguando sobre el tema hemos ido creciendo junto a nuestros peces. Actualmente tenemos un acuario de 80 x 50 x 40 cm, esta muy hermoso, hemos incorporado troncos, plantas, co2 y todo gracias a las conversaciones y consejos q obtenemos de este tan genial portal. MI pololo es fanatico de uds, siempre esta viendo todo lo nuevo q puede incorporar a nuestro acuario, lo ultimo q hizo fue incorporar el CO2 casero y nos ha funcionado muy bn. Bueno aqui presentamos nuestros hijos, esperamos q les guste y nos sigan ayudando con sus tan buenos comentarios. Q esten bn. Adios...
hemos tenido 3 acuarios, comenzamos con uno muy pequeño, pero luego de ir investigando y averiguando sobre el tema hemos ido creciendo junto a nuestros peces. Actualmente tenemos un acuario de 80 x 50 x 40 cm, esta muy hermoso, hemos incorporado troncos, plantas, co2 y todo gracias a las conversaciones y consejos q obtenemos de este tan genial portal. MI pololo es fanatico de uds, siempre esta viendo todo lo nuevo q puede incorporar a nuestro acuario, lo ultimo q hizo fue incorporar el CO2 casero y nos ha funcionado muy bn. Bueno aqui presentamos nuestros hijos, esperamos q les guste y nos sigan ayudando con sus tan buenos comentarios. Q esten bn. Adios...
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Nuestro proyecto
esta weno saludos =D>
muy lindo su acuario
hay un gran potencial ahi
saludos
hay un gran potencial ahi
saludos
esta muy lindo, felicitaciones. si me permiten un consejo, yo pondria un fondo oscuro para que resalten los colores de los peces y las plantas. saludos
Esta bonito tu acuario, pero le pondria una cartuliona negra atras y se veria mejor. Ahh y tambien le pondria mas agua esta muy bajo el nivel ! ay alguna razon?
pd: cuatnos de su filtracion, iluminacion, peces, plantas, abono, sustrato, etc.....
Saludos :thumbright:
pd: cuatnos de su filtracion, iluminacion, peces, plantas, abono, sustrato, etc.....
Saludos :thumbright:
Se nota la dedicacion esta muy bonito el acuario, El tronco esta estupendo....Y tienen razon los compañeros con un fondo negro, se veria genial... Yo ocupé De ese papel que ocupan para polarizar autos... es barato, y me sirvio para 2 acuarios y me sobró.....
Saludos
Saludos
- gatoman
- Nivel 5
ta lindo el acuario vecinos haha
le falta un pokito de agua eso si
esta muy bajo el niel .....
y igual se veria mas lindo con un poko mas de plantas
k es lo k yo le tengo k hacer al mio igual jeje
y el tronco esta filete ....
saludos ...
saludos ...
- edftoledo
- Nivel 3
gatoman escribió:ta lindo el acuario vecinos haha
saludos ...
Bueno el tronco la hice yo, lo corte de mi propia casa y lo empeze a tratar por un par de semanas y a la fecha ya me dio resultado ya q se hundio solo, por eso empeze a buscar mas tronquitos que trataré a la brevedad, cuando esten listos avisare por si alguien se interesa. Desde ya muchas gracias por sus consejos y espero mas ayuda xaooo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Esta buenisimo el acuario se nota la dedicacion, como dicen los compañeros lo ideal seria subir un poco el nivel del agua pero esta muy muy muy bueno.
Saludos
Saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
se ve bien el proyecto
saludos y suerte en el mismo
saludos y suerte en el mismo
- fcom
- Nivel 3
está bien bueno el proyecto, lo que si creo esta un poco deficiente es la iluminacion, parece que es una ampolleta normal o no?? deberias mejorar eso, hace cuanto tiempo lo tienes?? el tema del fondo te recomiendo solucionarlo con una lamina de goma eva negra, o algun tono oscuro que te guste, la goma eva ayuda mucho para evitar la perdida de temperatura, asi se gasta menos luz y el calefactor dura mas, pero de verdad, esta bien bueno el proyecto...
saludos y mucha suerte
saludos y mucha suerte