Cerezo que creció demasiado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Cerezo que creció demasiado
Tengo un cerezo que creció tanto que está como 4 cm fuera delagua y mi pregunta es si debo dejaarlo así o si debo hacer algo.
gracias.
gracias.
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Cerezo que creció demasiado
Hola Amigo, mira te doy un consejo, podalo a tamaño arbusto y se dara muy lindo el cerezo te recomiendo por experiencia, propia, crecen frondosos a ese tamaño.
Saludos.
Saludos.
Ojo , con la parte de arriba que podaste , puedes sacarles algunas hojas inferiores y lo plantas unos tres centimetros , ya veras como sale otro cerezo, y como dice el amigo arriba , podalo con frecuencia y tendras una planta muy bonita .
Saludos
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
A podar y expandir esa linda planta!
ojo con las raíces.. que crecen muuuuucho

sl2!!
ojo con las raíces.. que crecen muuuuucho

sl2!!
- gatoman
- Nivel 5
yo igual tengo unos cerezos crecieron caleta
y no kacho de donde podarlos ....
y no kacho de donde podarlos ....
- gatoman
- Nivel 5
a k te refieres con tamaño arbusto ????Ricardo Alfred. escribió:Hola Amigo, mira te doy un consejo, podalo a tamaño arbusto y se dara muy lindo el cerezo te recomiendo por experiencia, propia, crecen frondosos a ese tamaño.
Saludos.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
podrias poner unas foticas eh! :cyclopsani: me gustaria ver ese cerezo monster...
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
A mi cerezo le pasó lo mismo, creció como 10 cms. de hojas fuera del agua, pero lo dejé así, las hojas crecen como emergidas y eran mas oscuras y brillantes, se veian espectaculares, me duraron como 1 mes ya que tuve que cortar el tronco porque se estaba repletando de raices y tuve que sumergirlas, las hojas y los nuevos brotes crecieron como sumergidas como si nada. no le pasó nada de malo.
salu2.
salu2.
-
- Nivel 4
- Contactar:
gatoman escribió:a k te refieres con tamaño arbusto ????Ricardo Alfred. escribió:Hola Amigo, mira te doy un consejo, podalo a tamaño arbusto y se dara muy lindo el cerezo te recomiendo por experiencia, propia, crecen frondosos a ese tamaño.
Saludos.
Hola gatoman, conoces los arbustos son arbolitos relativamente bajos con un gran follaje, en el acuario seria menos de la mitad de la altura total del acuario, estos crecen(cerezos) con gran cantidad de hojas y bien tupidas, a eso me refiero cuando digo tipo arbusto.
Saludos.
- gatoman
- Nivel 5
Ricardo Alfred. escribió:gatoman escribió:a k te refieres con tamaño arbusto ????Ricardo Alfred. escribió:Hola Amigo, mira te doy un consejo, podalo a tamaño arbusto y se dara muy lindo el cerezo te recomiendo por experiencia, propia, crecen frondosos a ese tamaño.
Saludos.
Hola gatoman, conoces los arbustos son arbolitos relativamente bajos con un gran follaje, en el acuario seria menos de la mitad de la altura total del acuario, estos crecen(cerezos) con gran cantidad de hojas y bien tupidas, a eso me refiero cuando digo tipo arbusto.
Saludos.
a oka man si kache
esta semana los cortare entoncs ...
vale por la respuesta .............................
-
- Moderador
hola, se pasa tijera la altura que uno desee...y si quieres replantas el apice seccionado; de la parte inferior enraizada brotarán nuevos laterales...misma cosa para TODAS las "de tallo"
sl2s
sl2s