Borrachito Enfermo?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Borrachito Enfermo?

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Hola,

Hace un tiempo me di cuenta que uno de mis borrachitos andaba meido palido, mirando lo comence a ver cada dia mas amarillo, el comportamiento es absolutamente normal, come nada con los otros y ya habra pasado 1 mes, y sigo con la duda, puesto que no he tenido bajas (salvo por el episodio del Co2 ya solucionado).

No tiene orificio en la cabeza, el color del resto del cuerpo es normal, solo se le ve un leve tono amarillento en el sector de la cabeza y la tipica mancha verde tornasol que tienen los demás, este no la tiene.

Imagen

Les dejo una foto para que opinen (lo mas claro que pude tomarla como que no se dejan mucho fotografiar)

Saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Borrachito Enfermo?

Mensaje por Jose Hugo »

mira en la foto no sale muy bien pero pareciera que se tratara de saprolegnia, te invito a que le des una leida a este post viewtopic.php?f=15&t=41395 .

Saludos
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

dale un cortito ...capaz se le este pasando la caña ........
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Jose Hugo escribió:mira en la foto no sale muy bien pero pareciera que se tratara de saprolegnia, te invito a que le des una leida a este post viewtopic.php?f=15&t=41395 .

Saludos

La verdad lei el articulo y toda la mancha que tiene esta por dentro, ninguna marca por fuera, pense que podia ser algun parasito, en todos los caso que he leido siempre es por pobre mantencion, cosa que me pareceria un poco rara, hago cambios semanales entre 30% y 50% del agua, tengo filtro de sobra para el acuario y el sifoneo es prioritario en los cambios de agua.
Ademas, alimento lo justo y necesario, 2 veces al dia en pequeñas dosis.

Seguire viendo la evolucion y si puedo fotografiarlo mejor.

Gracias por la ayuda :)

Papo, intente con una chela pero sigue con la caña, jajaj
Cerrado