Creo que te hace falta lo mas importante para cuidar y tener un acuario que es la paciencia...
Segundo, en lo personal no te proecupes tanto por las marcas yaque lo necesario es que cumplan los requerimientos para tu acuario.
Creo que el Termocalefactor que tienes es pequeño para la cantidad de litros, si puedes cambialo por uno de 200W para que la temperatura este optima.
Sobre los filtros y demas creo que una buena mezcla seria el filtro que tienes mas uno de mochila.
Te recominedo como una forma de asegurar la oxigenacion una bombita de aire con un buen difusor para decorar y a la vez mejorar la oxigenacion del agua.
La iluminacion de tu acuario deberias cambiarla a tubos fluorecentes ya que es lo mas optimo y no es tan caro, ademas aprovechas el espacio de tu acuario.
espero que te sirvan los consejos.
ah...y paciencia, mucha paciencia.
Saludos
Leonardo
ayudenme porfa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
Re: a ver...
LEONARDO ANDRES escribió:Creo que te hace falta lo mas importante para cuidar y tener un acuario que es la paciencia...
Segundo, en lo personal no te proecupes tanto por las marcas ya que lo necesario es que cumplan los requerimientos para tu acuario.
La iluminacion de tu acuario deberias cambiarla a tubos fluorecentes ya que es lo mas optimo y no es tan caro, ademas aprovechas el espacio de tu acuario.
ah...y paciencia, mucha paciencia.
Comparto lo que Leonardo Andres te menciona y "destaque".........no asi lo del "Difusor".......la oxigenación la obtienes con un muy buen movimiento de agua.....en la superficie......las "burbujas" de Aire por muy pequeñas que sean......terminan estresando a los Peces.....y en muchos "casos" enfermandolos al engullirlas......por lo menos es "MI" opinión............ \:D/