Problemas con mi shubunkin :/ !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dubi
- Nivel 2
Problemas con mi shubunkin :/ !!!
Ola a todos les cuento que tengo un problema con mi shubunkin que tiene la aleta desilachada en la punta de la aleta caudal y eta un poco aletargado se posa en el fondo del acuario ...porfavor si pueden ayudarme se lso agradecia demaciado...gracias!
- wanda
- Nivel 1
Re: Problemas con mi shubunkin :/ !!!
Dubi escribió:Ola a todos les cuento que tengo un problema con mi shubunkin que tiene la aleta desilachada en la punta de la aleta caudal y eta un poco aletargado se posa en el fondo del acuario ...porfavor si pueden ayudarme se lso agradecia demaciado...gracias!
hola
:)
la verdad, pueden ser muchas cosas... revisa la calidad del agua... por eso podría tenerla desilachada ... ve la temperatura... para estas fechas bajan su metabolismo debido a la llegada del frío... sería bueno saber si come bien, si solo esta con carassius, etc. para ir descartando posibilidades :)
saludos que estes bien!!
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
sep, mas descripción, tamaño del acuario, habitantes, desde cuando lo tienes. etc. todo lo que nos puedas contar de el. Y desde cuando esta aletargado.
- rickyfish
- Nivel 7
si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
- drosek
- Nivel 2
rickyfish escribió:si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
si el agua es muy acida ke hacer??
ke pasa si le pongo artas plantas grande?? onda jacintos?? al acuario y le pongo un buen filtro???
o mejor dixo como vajar el nivel de acidez del agua?????? :-k :-k
- rickyfish
- Nivel 7
drosek escribió:rickyfish escribió:si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
si el agua es muy acida ke hacer??
ke pasa si le pongo artas plantas grande?? onda jacintos?? al acuario y le pongo un buen filtro???
o mejor dixo como vajar el nivel de acidez del agua?????? :-k :-k
CAMBIAR EL AGUA Y MEJORAR FILTRADO, BAJAR CANTIDAD DE ALIMENTO, PLANTAS NO SALVO QUE NO SEAN FLOTANTES, PUEDE QUE LOS JACINTOS RESULKTEN NO LO SE