Hola, bueno mi duda y/o consulta, es :
Como saber si mi neon es hembra o macho??????
Tengo entendido que hay que fijarse en el tamaño y en su linea ( me pueden decir como se llama esta linea fosforescente) Si son pequeños y con linea recta son machos y si son gordos y con linea curva es hembra, es esto verdad???
Y me gustaria saber si mis supuestas hembra estan preñadas, he mirado por sobre el acuario y he visto que hay tres un poco salidos de la linea jeje.
Saludos :thumbright:
Neon macho o hembra?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: Neon macho o hembra?
justamente por lo general las hembras son algo mas gorditas, pero esto no es 100% asi, lo mejor es comprar un cardumen y de seguros habran machos y hembras.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 1
Creo que la "linea fosforecente" se llama linea lateral.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
bueno, si tienes un solo neon , te va a resultar dificl saber el sexo, y si es juvenil, peor aún.... lo mejor es ver un cardumen y hacer comparacion con el resto... ..cuando ya tienen mas de 6/8 meses es relativamente facil saber cual es hembra y cual es macho, o sea viendo el cardumen y realizando una comparacion al ojimetro, ves al tiro cual es mas gorda y cual es mas flaco...
espero hayas entendido..ajajaj
saludos
:salute:
espero hayas entendido..ajajaj
saludos
:salute:
:thumbright:
- Frimost76
- Nivel 3
Entiendo que la reproduccion es neones es un tanto dificil...ojala tengas suerte y nos cuentas.
Saludos!
Saludos!