2 preguntas.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
2 preguntas.
Estimados...
tengo dos preguntas q formular... espero alguien me pueda ayudar como ya es costumbre!
primero... en mi acuario tengo 2 coridoras... una albina y la otra.... no se como se llama... pero es de esas jaspeaditas! la albina mide 2.5 cms aprox. la otra unos 4.... lo que quiero saber es si es verdad q no puedo tener coridoras de distintas especies en mi acuario.... me dijeron q en época de celo se stressaban.... es asi?
La segunda... Hoy note un comportamiento extraño en mis muchachos...
anda todos mis peces (salvo las coridoras) nadando en la superficie del acuario... yo pense q podían tener hamre así que les di su porción de microgusanos como es la costubre.... pero nada.... el espada macho bajo un rato, luego la hembra y nada mas... guppys y platys se quedaron donde estaban.... pasará algo malo?
espero me den una manito... o una aletita... según sea el caso!
tengo dos preguntas q formular... espero alguien me pueda ayudar como ya es costumbre!
primero... en mi acuario tengo 2 coridoras... una albina y la otra.... no se como se llama... pero es de esas jaspeaditas! la albina mide 2.5 cms aprox. la otra unos 4.... lo que quiero saber es si es verdad q no puedo tener coridoras de distintas especies en mi acuario.... me dijeron q en época de celo se stressaban.... es asi?
La segunda... Hoy note un comportamiento extraño en mis muchachos...
anda todos mis peces (salvo las coridoras) nadando en la superficie del acuario... yo pense q podían tener hamre así que les di su porción de microgusanos como es la costubre.... pero nada.... el espada macho bajo un rato, luego la hembra y nada mas... guppys y platys se quedaron donde estaban.... pasará algo malo?
espero me den una manito... o una aletita... según sea el caso!
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: 2 preguntas.
Hola amigo, mira la primera pregunta no sabria contestarla la verdad no e leido del tema pero lo hare.
La segunda, le estas inyectando co2 y si es haci cuantas gotas por segundo le tienes, esa debiera ser una de la causas que los peces suben a la superficie el exeso de co2 o oxigeno.
Otra posibilidad que temperatura tienes en tu acuario.
Saludos.
La segunda, le estas inyectando co2 y si es haci cuantas gotas por segundo le tienes, esa debiera ser una de la causas que los peces suben a la superficie el exeso de co2 o oxigeno.
Saludos.
Ricardo Alfred. escribió:Hola amigo, mira la primera pregunta no sabria contestarla la verdad no e leido del tema pero lo hare.
Saludos.
A decir verdad no les tengo co2, pero para la prox. ya estara listo eso! (prometo que hago todo lo posible por mejorar mi acuario)
la T° esta en 26°
Gracias
- Peterman
- Nivel 4
Ph? Filtro? no sep está bien de oxígeno? :salute:
-
- Nivel 4
- Contactar:
Otra consulta le tienes bomba de aire al acuario.
la temperatura esta la raj..
Saludos.
Saludos.
Ricardo Alfred. escribió:Otra consulta le tienes bomba de aire al acuario.
Saludos.
bomba de aire no. Solo el Filtro, lo tengo con cascada...
igual mi acuario es chico... yo lo compre por "40 lts" pero cachando bien sospecho q es a lo sumo de 30, el filtro dice "150 LTS/Hr"
ESO!
-
- Nivel 4
- Contactar:
Cuantos peces tienes en total en tu acuario, descartamos co2, Tº y airacion veamos en que estado y cuantos peces tienes dentro de el, ahora entrariamos a un tema de los parametros del acuario, cual es la mantencion que realizas al acuario semanalmente.
Saludos.
Saludos.
Ricardo Alfred. escribió:Cuantos peces tienes en total en tu acuario, descartamos co2, Tº y airacion veamos en que estado y cuantos peces tienes dentro de el, ahora entrariamos a un tema de los parametros del acuario, cual es la mantencion que realizas al acuario semanalmente.
Saludos.
Veamos,
2 Coridoras
2 Plattys
2 Espadas
5 guppys (todos pequeñitos, y 2 hembras preñadas)
También tengo 4 caracoles manzana y otros tantos plaga cónicos.
Semanalmente les cambio 20% de agua y le agrego a esto anticloro y nitrivec.
eso sería.
Gracias
- Peterman
- Nivel 4
Lo tienes con plantas naturles? Igual ayudan bastante con la regulación de los parámetros del agua
Peterman escribió:Lo tienes con plantas naturles? Igual ayudan bastante con la regulación de los parámetros del agua
Sí. Tengo plantitas naturales, principalmente Sagitaria, pues me dijero q era buena para q se ocultaran los alevines.
slds
- Peterman
- Nivel 4
Oye, pero los peces están boqueando o simplemente están arriba?
Peterman escribió:Oye, pero los peces están boqueando o simplemente están arriba?
estan arriba.... estoy tratando de sacar una foto .... es solo cosa de q aprenda a subirlas! XDD