Hola, bueno les pregunto como saber si mis cebras (hembra y macho) estan jugando o peleando.
Bueno les pregunto por que mi cebra siempre esta persiguiendo el macho, a penas lo ve, lo persigue por todo el acuario como si fuera una persecusion, no se si estan cortejando o peleando, ya que el macho siempre ha de estar escondido en algun lugar y ya casi no come.
Tambien me podrian ayudar en hacer que mi hembra bote los huevos.
Saludos :salute:
Cebras asesinas??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jugo
- Nivel 5
Re: Cebras asesinas??
Son asi, desquiciadas ](*,) . Ahora bien son de grupos grandes no los tengas de a pocos individuos.
Slds
Slds
Hola, si pero lo que me preocupa es que el macho ya tiene un poco de miedo al salir, y lña hembra es veloz y siempre termina haciendolo esconderse en las plantas.
Como puedo controlar esto.??
Saludos
Saludos
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
IgnacioP escribió:Hola, si pero lo que me preocupa es que el macho ya tiene un poco de miedo al salir, y lña hembra es veloz y siempre termina haciendolo esconderse en las plantas.
Saludos
Aumenta el numero de cebras estos son peces de cardumenes, de esta manera no tendras tanto problemas y las "peleas" entre ellas seran menores, introduce uno o dos machos mas , un buen numero de cebras es de 7 en adelante.
Saludos