muy bonito acuario... te felicito! la combinacion de las ramas..las piedras y las plantas se ve filete!! y creo q con algunos peces se va a ver MEJOR!! saludos,
Hola maestro...la verdad que esta impresionante tu acuario, hermosisimo, te felicito....es arena blanca no?...que usas de sustrato?...eso que se vé, es tierra negra?? disculpá mi ignorancia :-) Saludos y te felicito nuevamente.
Hola, lo negro es lava volcanica, la parte fertil es "lo mismo de siempre", arcilla con algo de humus, turba combinado con mucha grava (volcanica tambien)...y lo "blanco", arena comun
Hola guillermo te hago una pregunta... el filtrito que tienes ahi...lo tienes para el co2? lo que pasa es que yo tengo uno igualito, al cual le meto la manguerita de co2 por la rejilla....pero al poco tiempo se llena de esa mucosa y se ensucia rapidisimo, por lo que despues ya casi ni mueve agua... No te pasa lo mismo a ti?
Hola! no, solo era para aumentar la circulación...el problema de esa sustancia que aparece ocurre con el sistema de levadura, probablemente porque algunas de ellas de algun modo contaminan la zona por donde sale el gas.
De todos modos ya saque ese pequeño filtro, en su lugar va el retorno de un nuevo fluval externo pequeño(modelo 104, parecido al tuyo, de los antiguos ) relleno con perlita \:D/ como filtro accesorio .
las plantas se han desarrollado super bien, el unico "drama" lo he tenido con la que creo es una Bacopa tapizante, pues me ha costado que tome fuerza y todavía parte de sus hojas viejas se colocan blancas (mientras que si fuera hemiantus callitrichoides, la estaría podando a cada rato ) . No se si es por que quedaron muy alejadas de la capa nutritiva (no la alcanzan) o si realmente se trata de una de las pocas especies de aguas blandas.. pero bueno, esa es la gracia del cuento, hay que "investigar" y probar... ahora aumenté la circulación (aun mas) variando la posición de los retornos, para ver si hay influencia (segun una conversación con Fvivanco..a proposito, saludos estimado!)
Jojojo buenísimo! cada dia ta mas mejor jaja oye cuantas corys tienes? la de la izq arriba es una? jaja con que filtrado lo tienes al final que se ve tan despejado? 2 Externos?? salu2!