problemas con mi corydora

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

problemas con mi corydora

Mensaje por necronojad »

hola, les cuento, el dia de ayer ingrese al acuario 10 cory pigmeus y hoy en la mañana me di cuenta que quedaban 8 1\2, la muerta la saque y le encontre en la parte superior de la cabeza, rojo como si tuviera roto, la otra que esta no se si enferma tb presenta en la cabeza como una herida y nada muy dificultosamente... no se lo que le pasara, pense en el atake de algun pez, pero el que podria haber sido es muy pacifico(trychos) y los he visto hasta nadar juntos, en los otros que pense fue en los cardenales, donde son familiares de las pirañas, pense que podian haber hecho algo...
que puedo hacer? algun medicamento algo....ayudenme porfavor...
la filtracion es de placa y de esponja con pantas como cerezo, varios pinos etc... otro factor a mencionar es que hace 2 dias algo del liquido de mi co2 casero entro accidentalmente en el acuario....gracias
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

pucha que pena que haya pasado eso, sobretodo despues de haberlas esperado tanto, yo creo que si esta muerta y tiene evidencias de golpe esta claro que debehaber sido uno de los trichos o algun daño fisico causado por algo, no creo que sea enfermedad por la evidencia, ¿ue otros peces mantienes en el acuario?, quizás sea otro el posible responsable, y si no, los trichos posiblemente, yo tenia antes cuando chico uno que era tranquilo pero derepente se me endemoniaba y se ponia super agresivo, por eso nunca mas tuve trichos.
Salu2
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

yo pensaba en los cardenales, ya que cuando introduje a los cory les llamo la atencion a los cardenales...y estos los perciguieron...despues dejaron de interesarles, pero igual podria ser una posibilidad...lo otro es que despues de lo del accidente del co2 vi a ciertos peces refregarse en rocas....a lo mejor estos tb lo hicieron y se rompieron la cabeza...gracias...tratare de subir una foto con el enfermo...
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

lamentablemente fallecio pero aqui subo una foto para que me ayuden a descubrir que paso...
Imagen

Editado por Dalilo para ver fotografía.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

compadre no se ve la foto, no la pude arreglar tampoco, quizas no copiaste la dirección entera, cuando te salgan las propiedades de la foto para copiar la dirección, maximiza la ventana porque a veces la dirección no se ve entera y uno la copia asi no mas, no se si se entiende.
Salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Yo que tu las saco todas y las pngo en el hospital es cierto que los peces molestan a las corys,pero si te fijas ellas tienen esos bigotes bastante filosos para defnderse,yo pensaba que no eran tan filosos hasta que un día se me escapo una del acuario y la quise tomar y no pude de verdad que son como alfileres ...
Lo otro es que si se rascan estas seguro que fue por el co2 y no por puntos blancos de todos modos se rascarían hasta romperse y les aldrían hongos si no se curan,pero dudo que se mueran por rascarse.
Ahora si no es ninguna de las dos alternativas una amiga tuvo trinchos y de pacificos nada,atacaban a los demás peces,y mataron un par de cebras .Bueno aunque hay gente que tiene trinchos y no hacen nada
Lena
Cerrado