Cambio de Staff en Acuaristas.cl

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Cambio de Staff en Acuaristas.cl

Mensaje por Siddharta »

Luego de un tiempo de análisis entre los moderadores y visualizando el trabajo que debe desarrollarse para mantener adecuadamente nuestro foro, hemos decidido realizar profundos cambios en nuestro staff e integrar al equipos de moderadores a personas que reúnen una serie de características que nos permitirán mejorar la calidad y cantidad de aportes del Staff a nuestra comunidad, por lo anterior a partir del día de hoy forman parte del grupo de moderadores los siguientes acuaristas y amigos:

Chalwafe

Jolur

Jose Hugo

Osciozo

En este mismo sentido y con el afán mejorar la participación del staff se ha decidido cambiar el estatus a Fundadores a los siguientes moderadores:

Colt
Imagen

Daniel
Imagen

Gonzalo
Imagen

Tonchi
Imagen

Panik
Imagen

Desde ya valoramos el tremendo esfuerzo realizados por estos grandes acuaristas y amigos, estamos seguros que seguiremos contando con su rico aporte para hacer cada día más grande nuestra comunidad.

Dentro de la reorganizacion del staff hemos liberado de las funciones de moderar a Siddharta para que disponga de tiempo para desarrollar adecuadamente las funciones de Administracion y Webmaster.

Este es el primer paso comprometido por parte del staff para mejorar el funcionamiento de nuestro foro.

Los mantendremos informados de todas las próximas medidas.

Staff de Acuaristas.cl
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Cambio de Staff en Acuaristas.cl

Mensaje por Sr.Oscuro »

Primero que todo, agradecer a estos grandes amigos por toda su tremenda labor, un honor trabajar con ustedes y en especial compartir una gran amistad.

A los nuevos integrantes del Staff, mucha suerte y a trabajar duro que los fundadores les dejan una tarea difícil de superar.

Un abrazo

Sr.Oscuro
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Daniel, Gonzalo, Panik, Tonchi, Colt.... muchas gracias por su ayuda y tiempo dedicado al foro y mas aun, considerando que gracias al esfuerzo de ustedes, esto partió. Se que seguiremos contando con sus invaluables conocimientos y la amistad que hemos forjado en este sitio...!!

Chalwafe, Jolur, Jose Hugo, Osciozo.... Welcome to the machine..... :evil2: :evil2: :evil2:

suerte en lo que se viene y no tengo dudas que serán un gran apoyo.

saludos

Rodrigo Majluf
SlitherX
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por SlitherX »

Espero conocer a los grandes personajes que no he tenido el gusto de conocer todavía. Mucha suerte a los que se integran!!

rmajluf escribió:Welcome to the machine.....

Where have you been? its alright we know where youve been.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Glup !
Muy honrado y espero no defraudar, aunque la pista esta pesada con los grandes aportes que han realizado mis antecesores.

Mi reconocimiento a los ex moderadores, algunos de los cuales me han distinguido con su amistad.

Saludos
,
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Colt, Daniel, Gonzalo, Tonchi, Panik

Grandes Acuaristas... a Colt no lo conocí personalmente, por un tema geográfico, pero a los demás, tengo la suerte de poder conocerlos y haber compartido en alguna oportunidad... ENORMES PERSONAS...

Gracias por la Labor que cumplieron en este Foro...
Un abrazo para todos =D> =D> =D> =D> =D>

Chalwafe, Jolur, Jose Hugo, Osciozo, no me cabe la menor duda que lo harán de la mejor manera.
También tengo la suerte de conocerlos a todos. Totalmente merecido su nombramiento...

Con los 3 de ellos he tenido "discusiones", más que nada en el ámbito ideológico, pero con los 3 hemos podido llegar a buen puerto... no habiendo perdedores, sino que ambos ganadores, por saber exponer y escuchar puntos TOTALMENTE opuestos...

Suerte en su nueva responsabilidad...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
abe
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por abe »

=D> vienvenido a los nuevos moderadores :thumbright: suerte en todo lo que hagan como tal...

y gracias a los antiguos moderadores ya que mas de un articulo que me guio a tener el acuario que tengo hoy tubo participacion de alguno de estos sres :cyclopsani: (aunque mi acuario no es gran cosa jajaj falta demaciado aun)

esop mis mas sincera buena onda que les salga todo bn y esop a tirar pa delante no mas :thumbright:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Felicidades a las nuevas contrataciones.

Saludos
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

ejej felicitaciones al new team

eran necesario aires nuevos

saludos y exito!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Felicitaciones al nuevo staff, ojala que con este cambio mejore la actividad del foro y la organización. no me cabe duda de que los elegidos le van a poner wendy pa que todo salga bien
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

felicitaciones alos nuevos muchas ganas y deseos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES!!!!!!!..........no me queda duda que le daran nuevos brios al Foro.........!!!!!

Agradecedimientos a mi Amigo Colt........por su cooperaciòn en el Area Marina........con su sapiencia y experticia nos coopero cualquier cantidad en esa area........GRACIAS AMIGO!!!!!!
Cerrado