consulta difusor de co2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

consulta difusor de co2

Mensaje por facbgnto »

me gustaria saber que tal son los difusores que venden les dejo una foto, es recomendable hacer uno mismo el difusor??
Imagen
Cristian32
Nivel 1
Nivel 1

Re: consulta difusor de co2

Mensaje por Cristian32 »

Todo depende de que tanto te importe que se disuelva el co2 en tu acuario y tambien del tamaño de tu acuario y la cantidad de plantas que tengas en el, si quieres una disolucion del 100 % lo mas optimo es un reactor de co2 lo que no es dificil de hacer, pero malos esos difusores no son.

Saludos Cristian.
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por facbgnto »

Cristian32 escribió:Todo depende de que tanto te importe que se disuelva el co2 en tu acuario y tambien del tamaño de tu acuario y la cantidad de plantas que tengas en el, si quieres una disolucion del 100 % lo mas optimo es un reactor de co2 lo que no es dificil de hacer, pero malos esos difusores no son.

Saludos Cristian.
tango un acuario de 120 litro 100 metro de largo 30cm de fondo y 40cm de alto, con un filtro botella astro (700 l/hora), en iliminacion tngo 6 tubo pl no me acuerdo bien q numero son 900 y tanto , q me recomiendan
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

mira

http://www.acquaportal.it/Articoli/Faid ... efault.asp

http://www.drpez.net/panel/showthread.p ... 231&page=1

probe de urgencia el ultimo, con co2 casero y es increible lo pequeñas q son las burbujas, mas chicas q el difusor comercial.
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

facbgnto escribió:me gustaria saber que tal son los difusores que venden les dejo una foto, es recomendable hacer uno mismo el difusor??
Imagen

Ese es un buen difusor, nada q decir respecto de su funcionamiento.. Ahora, Cómo harías el difusor ???? Es más fácil un reactor.
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por facbgnto »

quiro hacer un ractor mas adelante pero lo toy mezclando por la entrada al filtro
Cerrado