Ayuda con nuevo acuario de 95x43x40

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Ayuda con nuevo acuario de 95x43x40

Mensaje por panchito80 »

hola camaradas acuaristas , junto con saludarlos necesito la ayuda de ustedes .:silvar:. , quiero agrandar el acuario de mis campeones pero tengo un pequeño drama no se que espesor mandar a hacer ](*,) ](*,) .. me han dicho que con vidrio de 8mm quedaria bien para este tamaño ya que seran 163 litros, pero yo lo quiero hacer un 1 cmm de grosor , le estare poniendo mucho harto al grosor del futuro acuario y quedaria sobredimensionado ????? con 8mm estaria bien ???? :-k :-k :-k :-k :-k

ojala me puedan ayudar :cheers:

saludos
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Ayuda con nuevo acuario de 95x43x40

Mensaje por Ricardo Alfred. »

panchito80 escribió:hola camaradas acuaristas , junto con saludarlos necesito la ayuda de ustedes .:silvar:. , quiero agrandar el acuario de mis campeones pero tengo un pequeño drama no se que espesor mandar a hacer ](*,) ](*,) .. me han dicho que con vidrio de 8mm quedaria bien para este tamaño ya que seran 163 litros, pero yo lo quiero hacer un 1 cmm de grosor , le estare poniendo mucho harto al grosor del futuro acuario y quedaria sobredimensionado ????? con 8mm estaria bien ???? :-k :-k :-k :-k :-k

ojala me puedan ayudar :cheers:

saludos

Hola Pancho, con un espesor de 8mm y los repectivos tirantes en la caja tay sobrao de cariño para un acuario de 164l. Te va aumentar mucho el peso de la caja del acuario si le pones de 10mm.

Saludos.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

opino lo mismo ke el amigo de arriba....!

Saludos !
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

oie y eso de los tirantes , no cacho ... ??? algun dibujito como pa enterder ....
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por villouta »

Hola Pancho,
en gral el grosor del vidrio queda definido principalmente por el alto del tanque...a mayor altura de las paredes mayor columna de agua y mayor peso que debe soportar el vidrio, los tirantes son para que el vidrio no se "combe" (no se guatee) hacia adelante por ejemplo debido a la presion del agua, aca van un par de enlaces de utilidad (nada que google no pueda solucionar):

http://www.drpez.com/drcol118.htm

http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... anque.html

Saludos
Cerrado