AFRICANOS Y OTRO DE CRIAS...FOTOS NUEVAS SEPTIEMBRE AL FINAL

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: MIS 3 ACUARIOS... AHORA UNO PRINCIPAL Y 2 DE SALA ESPERA

Mensaje por dj1977 »

rodynator escribió:Muy bonitos tus acuarios... que bueno que terminaste con tu experimento.. por el bien de tus peces... Me encanto como te va quedando el de ciclidos.. muy buenos colores....Tengo un par de preguntas...Yo no se mucho de africanos.. pero lo que he visto es que el sustrato es de conchilla o algo asi no se si para la acidez o el ph....Pero me inmagino que deve de haber productos para solucionar eso.. Bueno Lo otro es que te queria felicitar por tu filtro artesa.. y me gustaria que me acesoraras para fabricar uno.. me gustaria si no fuera mucha molestia que me hicieras una lista de las cosas que devo comprar (No me manejo mucho) y algunos tips para el montaje......bueno eso seria.. Saludos

MANDAME TU CORREO Y TE ENVIO VARIOS TIPS Y MANUALES..OK :thumbright:

SALUDOS... :salute:
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

dj1977 escribió:
rodynator escribió:Muy bonitos tus acuarios... que bueno que terminaste con tu experimento.. por el bien de tus peces... Me encanto como te va quedando el de ciclidos.. muy buenos colores....Tengo un par de preguntas...Yo no se mucho de africanos.. pero lo que he visto es que el sustrato es de conchilla o algo asi no se si para la acidez o el ph....Pero me inmagino que deve de haber productos para solucionar eso.. Bueno Lo otro es que te queria felicitar por tu filtro artesa.. y me gustaria que me acesoraras para fabricar uno.. me gustaria si no fuera mucha molestia que me hicieras una lista de las cosas que devo comprar (No me manejo mucho) y algunos tips para el montaje......bueno eso seria.. Saludos

MANDAME TU CORREO Y TE ENVIO VARIOS TIPS Y MANUALES..OK :thumbright:

SALUDOS... :salute:

Muchas grasias... vamos a ver si a fin de mes me tiro a hacer uno....

rodyfly@hotmail.com
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

AMIGO MIO ESTOY RECIEN CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS CICLIDOS Y LO QUE E AVERIGUADO ES QUE ESTOS PECES NECESITAN UN VALOR MAS ACIDO EN EL AGUA Y PARA ESO CREO QUE SE USA UN POCO DE SAL Y QUIMICOS..
CUANDO TENGA MAS INFO. TE COMENTO..OK

hola, creo que tenndras que estudiar mas el tema de los requerimientos de tus peces, con lo poco que se de africanos, se que necesitan aguas alcalinas osea ph mas de 7 y duras (osea con gh nose promedio 15)

eso po estudia mas sobre eso y otros parametros , y luego porque ya tienes artos peces, que no se si seran todos del mismo biotipo africano
saludos y suerte
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

dj1977 escribió:AMIGO MIO ESTOY RECIEN CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS CICLIDOS Y LO QUE E AVERIGUADO ES QUE ESTOS PECES NECESITAN UN VALOR MAS ACIDO EN EL AGUA Y PARA ESO CREO QUE SE USA UN POCO DE SAL Y QUIMICOS..

Hola, no se cual será la fuente de la info con la q experimentas, pero esos cíclidos africanos q tienes en tu acuario requieren aguas con un Ph y dureza más bien elevados, no se trata de cíclidos americanos q tienen otros requerimientos de Ph y Gh .
Si uno pudiese señalar q especies de peces de agua dulce son las más incompatibles entre si, diría q son exactamente los q tu mantienes en ese acuario.
No es mi ánimo ser pedante ni sabelotodo, pero considerando q hay sendas experiencias y excelentes guías sobre biotipos, compatibilidades, reproducción, parámetros etc. de multitud de especies de peces, no creo q sea una buena decisión partir experimentando desde lo tan "elemental". :thumbright:

Salu2
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

JoluR escribió:
dj1977 escribió:AMIGO MIO ESTOY RECIEN CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS CICLIDOS Y LO QUE E AVERIGUADO ES QUE ESTOS PECES NECESITAN UN VALOR MAS ACIDO EN EL AGUA Y PARA ESO CREO QUE SE USA UN POCO DE SAL Y QUIMICOS..

Hola, no se cual será la fuente de la info con la q experimentas, pero esos cíclidos africanos q tienes en tu acuario requieren aguas con un Ph y dureza más bien elevados, no se trata de cíclidos americanos q tienen otros requerimientos de Ph y Gh .
Si uno pudiese señalar q especies de peces de agua dulce son las más incompatibles entre si, diría q son exactamente los q tu mantienes en ese acuario.
No es mi ánimo ser pedante ni sabelotodo, pero considerando q hay sendas experiencias y excelentes guías sobre biotipos, compatibilidades, reproducción, parámetros etc. de multitud de especies de peces, no creo q sea una buena decisión partir experimentando desde lo tan "elemental". :thumbright:

Salu2

concuerdo contigo,aveces uno de impaciente hace cosas al lote, jajja yo soy asi, pero he ido aprendiendo de apoco a no serlo

pero en este post se ve que te pasa un poco eso patricio, maneja bien toda la info que hay y ahi parte con un proyecto pero bien, siguiendo todas las recomendaciones

saludos
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

hiko escribió:
AMIGO MIO ESTOY RECIEN CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS CICLIDOS Y LO QUE E AVERIGUADO ES QUE ESTOS PECES NECESITAN UN VALOR MAS ACIDO EN EL AGUA Y PARA ESO CREO QUE SE USA UN POCO DE SAL Y QUIMICOS..
CUANDO TENGA MAS INFO. TE COMENTO..OK

hola, creo que tenndras que estudiar mas el tema de los requerimientos de tus peces, con lo poco que se de africanos, se que necesitan aguas alcalinas osea ph mas de 7 y duras (osea con gh nose promedio 15)

eso po estudia mas sobre eso y otros parametros , y luego porque ya tienes artos peces, que no se si seran todos del mismo biotipo africano
saludos y suerte

GRACIAS POR EL COMENTARIO .... :thumbright:

PERO ES EN ESTOS DIAS VUELVEN LOS PARAMETROS NORMALES PARA CICLIDOS...

SALUDOS.. :salute:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... :thumbright:

SALUDOS..

ATTE.

PATRICIO ARREDONDO.. :salute:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

en realidad despues de ver tal catastrofe y leyendo aqui y aca...se sabe que quieres empezar un proyecto marino...te recomiendo informarte bien en el tema, nutrirte de información, entender, comprender, aplicar y asimilar lo que es el Acuarismo.

te recomiendo que por el momento te alejes de lo que es marino falta lectura muuucha lectura.

biotopos, especies, niveles de agua, mantención reproduccion, tantas cosas!

suerte con eso y saludos.
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

DEJANDO TIKI TACA ESTE DE CICLIDOS, SE VIENE NUEVO PROYECTO MARINO... :thumbright:
YA QUE ME GUSTA EL TEMA DEL AGUA, SUS HABITANTES Y TENIENDO TIEMPO.
HAY NUEVOS PROYECTOS PARA REALIZAR:

1 TORTUGUERO CON TORTUGA OREJAS ROJAS...REALIZADO Y REGALADO :thumbright:
1 ACUARIO 36 LITROS AGUA DULCE ...REALIZADO Y VENDIDO :thumbright:
1 ACUARIO 120 LITROS COMUNITARIO SIN PLANTAS...REALIZADO Y MODIFICADO :thumbright:
1 ACUARIO PLANTADO (YA HAY ALGUNAS COSITAS POR AHÍ)
1 ACUARIO MARINO ESPECIES CHILENAS
1 ACUARIO MARINO TROPICAL
1 PILETA DECORATORIA CON PECES DE AGUA FRIA

YA QUE TENGO POCO TIEMPO PARTICIPANDO ACÁ, NO TENGO IMAGENES DE MIS ANTERIORES PROYECTOS, PERO AHORA LO ESTOY HACIENDO Y COMPARTIENDO CON TODOS UDS... :thumbright:

ADIOS Y QUE ESTEN TODOS SUPER BIEN... :thumbright:

SALUDOS.. :salute:

ATTE

PATRICIO ARREDONDO
WORKNIGHT@HOTMAIL.COM
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

compadre no se le ocurra por nada del mundo meter peces marinos con los ciclicos te digo de antemano que el experimento no va a funcionar "NO ES LO MISMO ASIQUE NO EXPERIMENTE" \:D/ \:D/ \:D/

SALUDOS XD
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

yo le pondria un oscar y un salmon \:D/ \:D/ \:D/ que interesante experimento.
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

orlando escribió:compadre no se le ocurra por nada del mundo meter peces marinos con los ciclicos te digo de antemano que el experimento no va a funcionar "NO ES LO MISMO ASIQUE NO EXPERIMENTE" \:D/ \:D/ \:D/

SALUDOS XD

jajajajaja....
TENDRE PRESENTE ESE DATO...JAJAJJAJAJAJA

SALUDOS.... :salute:
Cerrado