Mi Caracio se estaba muriendo, pero se salvo

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
yetrus
Nuevo
Nuevo

Mi Caracio se estaba muriendo, pero se salvo

Mensaje por yetrus »

Hola amigos

Mi primer post, estoy contento de que esté este foro, q wena, mi acuario lo inicie hace como 15 años y lo tube como 8 años, ahora esta de vuelta hace un año con solo Caracios.

El primero que integre en mi casa le pusimos "Op", es grandote y naranjo, siempre ha sido la estrella del acuario.

Un dia, vi que tenia pelusas en el lomo que al segundo dia tenia mas, mi casa entera estaba con tragedia, habia que sanar al "pescadito Op" me fui a una tienda que esta la plaza Santa Ana (metro), al lado de una botilleria.
La niña me dijo:azul de metileno, y si tiene mucho, toma al Op con la mano, con mucho cuidado lo frotara con el dedo la cosa blanca que tenia y tratara de remover la mas que pudiera, despues que le hechara una gota directamente en la pelusa. Ya en este periodo Op ya no comia y estaba en el fondo.

Al otro dia se veia un poco mejor, hasta que sano completamente.

Ahora Op sigue siendo la estrella del acuario y el mas hambriento, es mi regalon

\:D/

sl2
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mi Caracio se estaba muriendo, pero se salvo

Mensaje por bonzo »

bonita historia .....

Felicitaciones por tu dedicación ..... manda una foto del que vio la luz al fondo del tunel ....

=D>
yetrus
Nuevo
Nuevo

Re: Mi Caracio se estaba muriendo, pero se salvo

Mensaje por yetrus »

Aca esta el regalon de la casa, ahora ha elevado todos sus poderes y es mas fuerte. !!!

Imagen
Cerrado