hace 2 días al limpiar el filtro note unas burbujitas en la parte de la silicona. no le tome importancia pensé que era parte de la silicona.
pero hoy revisando y admirándome de miles de cosas del acuario note esto de la misma forma en el vidrio al frente.
saque fotos y trate que sean de la mejor calidad posible siendo que es una cámara digital económica. para que puedan ver de mejor manera lo que esta alli ademas de unas algas que aparecieron ayer. mañana le toca cambio de agua (25% - 50%)
acuario de 50cm largo 30 alto 26 fondo aprox. C02 casero
mide aprox. 4mm de largo. el agua contiene aquatan, nitrivec. y lleva mas de 4 meses. habitan 2 escalares ángel blanco jóvenes (3cm aprox.) 1 molly negro (4cmaprox)- corydora albina(3,5cm aprox.) 2 guppys jóvenes (los traje ayer, pero estas pelotitas las vi hace 4 días aprox.) 1 caracol manzana historial:
hace pocos días falleció un pez espada rojo. 2 días atrás de el falleció un Labeo bala y apareció un gusano café que elimine no han muerto ninguno mas (gracias a dios)
la verdad no se que son estas burbujitas que salieron. (la que tiene varias dentro.. las otras son manchas de gotas de agua por fuera del acuario) [i]denle click para verla en grande
Esos son huevos de caracol plaga, nombre cientifico no lo recuerdo, cada una de esas capsulas es un caracol, yo que tu la rompo, porque es un desastre tener esos bichos
rickyfish escribió:Esos son huevos de caracol plaga, nombre cientifico no lo recuerdo, cada una de esas capsulas es un caracol, yo que tu la rompo, porque es un desastre tener esos bichos
exactamnete lo mismo!!... y ya que te gustan las cosas Sera, para eso utilizas sera snail que mata a los caracoles y sus huevos
calx! escribió:que le dan color con los pobres caracoles, la verdad es que si los controlas de forma natural, son bastante útiles para mantener el acuario limpio
jajaja la verdad tengo como 4 o 5 caracoles café chiquitos y como dice calx! me han ayudado arto para eliminar una alga fea café en las plantas y desechos que el caracol manzana no encuentra. aunque a veces los saco para que no sean muchos. pero dejo siempre como 3 o 4 chiquitos (ahora vi como 6 pequeños). los otros o los boto a la basura o lo dejo en un acuario que tengo al sol con algunas plantitas.
así que huevos eran xD gracias por la explicación :) pensé que era algo mutante como una bacteria asesina :P saludos!
ollle en mi acuario tambien tengo de esas cosas que aparecieron en el acuario de nuestro amigo, tengo una pregunta ¿cuanto tiempo se demoran en tener una forma cmo de caracoles??????