Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Mensaje por Katita »

Lazaru escribió:
Yo en lo personal me siento muy bien haciendo lo que hago, el acuarismo me apasiona y si me creen loco, pues lo seré y a mucha honra !!!! jajajaja

A eso me refiero, ser loco y apasionado, y a mucha honra. Si la pasion conduce a la locura, esta bien ser loco, porque que seria de nuestras vidas sin pasion?, seria todo aburrido, andariamos por ahi desinteresados, frios, y vivir asi, simplemente no es vivir. Yo admito que soy apasionada por todo lo que hago, y si eso me hace una loca, me enorgullezco de serlo. \:D/ \:D/ \:D/ jejejeje(que ando filosofica hoy dia)jajajaja.
B_dino
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por B_dino »

katita tienes mucha rason :) yo de verdad veo y por la experiencia de vivir en varios paises que los acuaristas somos casi siempre personas calmas, alegres, simples y con estilo propio... Porque sera ? buena pregunta.

Y como dises tu ser lsi ser loco es todo eso tengo orgullo en serlo.

Y pienso que muchas veses la gente nos tilda de locos porque en el fondo sienten que nosotros vamos mas lejos "hay muchos que tentan tener acuarios y no consiguen y otros que ni tentan porque tienen miedo de fracasar" y nosotros si conseguimos y creo que por eso algunas personas nos ven raro, pero en el fondo sienten que como dije hasemos algo que ellos no consiguen.

Como dije es un exelente vicio :) porque nos intoxica en alegria animo y relax :)

Viva la acuariofilia :)
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Sin duda B_dino, eres el adicto número uno..Je Je, je,... la adicción es una enfermedad.. ¿estaremos todos enfermos?...la analogía es buena, un poco dura viendo el parámetro de drogadiccón, el drogadicto o el farmacodependiente carece de responsabilidad para con los demás y consigo mismo, en el caso del acuarista "adicto" es diferente, es responsable con su familia, con los peces y consigo mismo, tiene otra forma de ver la vida, más sana, más placentera, altruista y de bastante convivencia, es cierto que la tentación de comprar un pez nuevo, un filtro profesional, o cualquier cosa que sea para nuestra "adicción" es bastante tentadora y buscamos la forma de poder conseguirlo, pero también es cierto que nuestro entorno hogar, relación de familia no pueden verse afectados bajo tales impulsos, por lo menos en mi caso primero está mi familia y después el hobbie, siendo este un relax de todo el grupo familiar. Que pasa con los codependientes (la familia); ellos también disfrutan de esta "droga", aunque sean solamente observadores y opinólogos. Esta "droga" deja penas (peces muertos, cianobacterias, algas, etc.), pero mucho más satisfacciones, reuniones familiares, reuniones entre amigos acuaristas; la satisfacción de ver a los peces sanos, reproducirse, etc. un relax para nuestro estrés cotidiano y un relax para todos.... Todos los seres humanos necesitamos un espacio "nuestro metro cuadrado", algunos optan por la literatura, otros por el deporte, la jardinería, nosotros por el acuarismo o quizás una mezcla...LO IMPORTANTE ES NO DESCUIDAR NUESTRA CONVIVENCIA FAMILIAR, o sino, NUESTRA PASION YA NO SERIA UN RELAX.

saludos.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Katita escribió:"En un mundo de cuerdos, si ser loco es salir de lo comun, ser original y sobresalir por mis ideas, entonces quiero ser loca, lo soy y lo reconozco"
ser cuerdo no es divertido, jejejeje[/color][/b][/size] \:D/ \:D/ \:D/

Pienso igual... y pienso que un cuerdo-cuerdo es aburridisimo... un loco-loco incomprendido, entonces soy feliz siendo un LOCO-CUERDO :-k
danielitaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por danielitaleon »

jajaja me rei mucho leyendo esto! creo tener una adicción media, encaminada a severa :S...
como lo plantea katita y muchos otros, varias veces nos tildan de raros o locos, pero lo que más me gratifica es saber que, a través de este hermoso hobby y la ayuda de muchos acuaristas he podido obtener plantitas que me relajan y me gratifica enormemente, además de una relación super linda con muchas personas que he conocido solo por mi original adicción.

:alien: ¡VIVAN LOS ACUARISTAS! :alien:
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

danielitaleon escribió:jajaja me rei mucho leyendo esto! creo tener una adicción media, encaminada a severa :S...
como lo plantea katita y muchos otros, varias veces nos tildan de raros o locos, pero lo que más me gratifica es saber que, a través de este hermoso hobby y la ayuda de muchos acuaristas he podido obtener plantitas que me relajan y me gratifica enormemente, además de una relación super linda con muchas personas que he conocido solo por mi original adicción.

:alien: ¡VIVAN LOS ACUARISTAS! :alien:

Estamos agradecidos de eso !!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: vicio

Mensaje por M.I. »

B_dino escribió:... los acuaristas somos casi siempre personas calmas, alegres, simples y con estilo propio... Porque sera ? buena pregunta

Buenas Noches
=D>
Pues conozco de lecturas y de experiencia:
Cuando se tiene mucho trabajo intelectual o de escritorio, o monotono... hacer otra cosa diferente, como leer :study: (en este caso sobre acuarios, sobre electricidad, sobre ecologia acuatica, sobre carpinteria, sobre quimica del agua), aumenta la creatividad y desarrolla otras partes de la mente.
Hacer cosas con las manos [smilie=gun.gif] (como picar ladrillo, taladrar, aserruchar la madera para hacer la tapa, estar pendiente de preparar levadura, podar, etc) ayuda a relajar la mente, dedicando el cerebro más cuidados en tareas manuales que 100 % intelectuales.
Además quedarse mirando el acuario una hora, es relajante total y divierte. :joker:
Las anécdotas sobre observar son varias: Es mejor que ver tele. Es como ver dibujos animados, ya que es divertido ver un caracol subiendo y bajando tres veces seguido por las burbujas, flotando; ver los corydora espantando a los neones y también dandose baños de burbujas varias veces seguidas; ver los cangrejos trepandose sobre un caracol que va subiendo por la pared del acuario para tratar de alcanzar la orilla del agua... jejeje! [smilie=30.gif]

Bien, el acuarismo, como cualquier otra actividad, puede llegar a fanatismo, o vicio, para usar palabras mas ad-hoc, en lugar de droga. Por ejemplo, Escribir muchos post, puede ser tambien demasiado enviciador... jejeje.

Hasta pronto.
Me estan llamando a dormir y no quiero dejar de poner este "post". jejeje O:)

Chaito.
M.Isabel

------------------------------------------

http://www.sernapesca.cl
No tires los deshechos de acuarios por la cañeria, ni wc, riega tus macetas en vez... o tendrás plaga en las cañerías. :-&
-------------------------------------------
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

jajajajaja toda la razon acerca de este vicio yo estoy en la etapa media (375 lts) y kien sabe a lo mejor llege a la etapa dura de la intoxicacion (me voy a jalar un guppy jajajajajaj) ya poh saludos a todos los acuarioadictos
ABEL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ABEL »

MMMMMM??? en que etapa estare yo???
creo que mañana me interno... jeje el dia que no me acuerde de mis peces voy a tener que visitar un medico
ya sere un cuerdo en etapa terminal ,,,, mejor me quedo loco lo paso genial
y que nadie ose a hacer daño a mis regalones gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
estoy siendo una piedra de tropiezo .... :crybaby: mi mama tambien consume , mi primo ,mi sobrino
varios amigos ,, que manera de haber drogados menos mal que no hay
tratamiento ,, ni medicamento...
jua,jua, jua cuac, cuac, ish, ish ,jajajajaj , jejejeje, trac,trac ,trac ,pelet,pelet ,gupp.gupp,cory,cory ,,,
estoy sano :cyclopsani: :cyclopsani: por suerte aun no llego a la etapa uno
jajajajajajajajaj
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Bien
Creo que es contagioso además.

Mi padre se queda con la boca abierta cuando viene. :cyclopsani:
Mi madre quiere hacerse un estanque en el jardín. :queen:
Mi tia nos pidió un presupuesto. :evil3:
Mi primo pregunta qué comen. [smilie=hamburguesa.gif]
El conserje, del edificio donde vivo, que fue antes vendedor en tienda de acuarista, tiene un acuario de 200 L y sin plantas, ahora quiere saber como agregarle plantas, de tanto que le hemos hablado de ellas. :toothy4:
El colega de mi esposo que tiene tambien acuario de solo peces, ahora quiere poner plantas.
y yo... quiero montar un acuario en la oficina... ahora que acabo el paro , la toma y podemos entrar. [smilie=victory.gif]

Creo que es lindo ver como se propaga esta pasión...! :love10:

Saludos
M.I.
----------------

igual no botes los desperdicios de acuario en el alcantarillado, al menos si lo haces recuerda echar una copita de cloro despues... solo para estar seguro que no estara lleno de trebolitos despues...
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

Yo con un par de dosis diarias que loco pal resto del dia, nada mejor que un buen rato delitando la vista frente a nuestros acuarios, creo que al verlos este tipo de "psycotropicos" afecta severamente el orgullo.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

yo por mi parte tube que asistir al psiquiatra
para que le diera una cura definitiva a este
vicio.....me reseto un acuario de 500lts o mas
y un par de nuevas especies .:silvar:.
Cerrado