zoanthus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- macarena morales
- Nuevo
zoanthus
oli...
compre unas zoanthus cchiquito.... no tienen ninguna roca firme, son como 7 cabecitas practicamente pegadas entre si, y me da cosa q venga cualquier hermitaño mañoso o mi chuky (damicela) y se caigan....
por ahi lei q se pueden pegar con pegamentos ultra fuertes... pero no si dara resultado; si no se quemaran con lo fuerte del pegamento.....
alguien sabe algo de eso si da resultados...
graciasss
compre unas zoanthus cchiquito.... no tienen ninguna roca firme, son como 7 cabecitas practicamente pegadas entre si, y me da cosa q venga cualquier hermitaño mañoso o mi chuky (damicela) y se caigan....
por ahi lei q se pueden pegar con pegamentos ultra fuertes... pero no si dara resultado; si no se quemaran con lo fuerte del pegamento.....
alguien sabe algo de eso si da resultados...
graciasss
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: zoanthus
amarralos a alguna piedra con hilo de pescar, o un elastico;) haci lo he hecho yo, salu2!
Con la gotita gel no les pasa nada trata de secar la partes donde la vas a aplicar deja la un par de minutos y por ultimo trata de dejar el coral en un lugar donde no llegue tanta corriente. :thumbright:
- macarena morales
- Nuevo
Ya bkn... lo intentare...
alguien kcha cual es la probabilidad (aca en chile) q comprando unos zoanthus te salgan esas famosas nudis come zoanthus??...
q compre zoanthus los tire al agua y se abrieron altiro... pero dps de un rato algunas se cerraron.. de la roca salieron cmo 3 tipos de gusanos q se pasean como pedro por sus zoanthus...
entoncs yo no se si se cierran por estos feos gusanos... o xq tendran algun bicho raro cmo los nudis o otro...(pero no se ven)
alguien kcha cual es la probabilidad (aca en chile) q comprando unos zoanthus te salgan esas famosas nudis come zoanthus??...
q compre zoanthus los tire al agua y se abrieron altiro... pero dps de un rato algunas se cerraron.. de la roca salieron cmo 3 tipos de gusanos q se pasean como pedro por sus zoanthus...
entoncs yo no se si se cierran por estos feos gusanos... o xq tendran algun bicho raro cmo los nudis o otro...(pero no se ven)
- Gonzalo188
- Nivel 7
Si estos gusanos son de color rojiso con negro y tienen pelitos, deberian ser gusanos de fuego...
Consideralos como "fauna" ya que son detrivoros. Eso si no los toques porque te va a quedar ardiendo un buen rato ](*,).
Si como rectangulos de color cafe con un puntito rojo son flatworms. Elimina la mayor cantidad posible ya que son fotosinteticos y se reproducen como conejos y sino te aplicas podrias llegar a tener plaga. El problema de estos gusanos esque cuando mueren sueltan una toxina altamente peligrosa para los peces y corales, y cuando tienes plaga de ellos y mueren se suelta mucha toxina por lo que pueden producir muertes en el acuario. #-o
Si son unos flacos laaaargos dejalos.. son detrivoros y se llaman gusanos spagetti....
Respecto a esos gusanos come zoanthus no creo que sea muy probale que sean.. yo creo que lo mas probable es que sean alguno de esos 3 que compraste..
¿Donde compraste los zoanthus?
Saludos.
Consideralos como "fauna" ya que son detrivoros. Eso si no los toques porque te va a quedar ardiendo un buen rato ](*,).
Si como rectangulos de color cafe con un puntito rojo son flatworms. Elimina la mayor cantidad posible ya que son fotosinteticos y se reproducen como conejos y sino te aplicas podrias llegar a tener plaga. El problema de estos gusanos esque cuando mueren sueltan una toxina altamente peligrosa para los peces y corales, y cuando tienes plaga de ellos y mueren se suelta mucha toxina por lo que pueden producir muertes en el acuario. #-o
Si son unos flacos laaaargos dejalos.. son detrivoros y se llaman gusanos spagetti....
Respecto a esos gusanos come zoanthus no creo que sea muy probale que sean.. yo creo que lo mas probable es que sean alguno de esos 3 que compraste..
¿Donde compraste los zoanthus?
Saludos.
- macarena morales
- Nuevo
hay unos gusanos como dices tu cmo spagety, otro q es cmo color cafe transparente cmo cn muchas patas y se desliza demasiado rapido, parec q es un mini gusano de fuego, otro medio blanco muy chico q esta pegado en uno de los zoanthus, otros dentro de un tubo....... odio los gusanos .... y todo en una roquita muy chica ... ](*,)
menos mal q compre una colonia chiquitita..... estan to el rato q abren y cierran...y to el resto de los corales esta bien....
los compre en monmar...alguien sabe donde venden?? cmo no hay muchas tiendas...
menos mal q compre una colonia chiquitita..... estan to el rato q abren y cierran...y to el resto de los corales esta bien....
los compre en monmar...alguien sabe donde venden?? cmo no hay muchas tiendas...
- la mascota
- Acuarista Veterano
ojo con hablar de los flatworm's ya que existen miles de ellos, y SIEMPRE tienen un tipo de vida parasitaria, el tema es que muchas veces estos gusanos causan molestias al huesped pero en otras no. observa bien el comportamiento de los bicharracos y toma una decision ya que como comenta gonzalo tienen a ser plagas y pueden ser toxicos. donde compraste zoanthus?? yo tambien ando buscando, de hecho el fds me compre 3 asiq se agradece el dato via mp! salu2!
- Gonzalo188
- Nivel 7
la mascota escribió:ojo con hablar de los flatworm's ya que existen miles de ellos, y SIEMPRE tienen un tipo de vida parasitaria, el tema es que muchas veces estos gusanos causan molestias al huesped pero en otras no. observa bien el comportamiento de los bicharracos y toma una decision ya que como comenta gonzalo tienen a ser plagas y pueden ser toxicos. donde compraste zoanthus?? yo tambien ando buscando, de hecho el fds me compre 3 asiq se agradece el dato via mp! salu2!
Los compraste a gente o en una tienda?? yo tambien toi buscandoo
- la mascota
- Acuarista Veterano
gente...
salu2!
salu2!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Y quedaran por ahi o los compraste todos???
Si quedan dime qn porfa xd
Si quedan dime qn porfa xd
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SERIA BUENO Q SUBIERAS FOTOS DE TU REEF PARA VER COMO VA ESO
SALUDOS
SALUDOS
**SHAGGY** escribió:SERIA BUENO Q SUBIERAS FOTOS DE TU REEF PARA VER COMO VA ESO
SALUDOS
y de ella tambien podria ser
o no? .:silvar:.
jkajak xd
salu2 :thumbright: