Vi por internet ke vendian una gravilla blanca, pero es como cuarzo.
Kisiera saber si les puede llegar a afectar en algo a los peces.
Espero me puedan ayudar a resolver mi duda.
Muchas gracias
Es recomendable la gravilla ke venden en el sodimac o easy?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lhenon
- Nivel 4
Re: Es recomendable la gravilla ke venden en el sodimac o easy?
seguramente debe ser arena para filtro de piscina
Es de cuarzo molido, casi parecido al azucar
es muy bonito esteticamente
se dice que a los peces los estresa por su color, tambien que es peligrosa para los peces de fondo por su supuesto filo, y k al ser atacdo por algas este kede verde y no lo saca nada.
Son cosas que pasan pero aveces
Yo pienso utilizar esta gravilla para mi nuevo plantado
Lo increible de esto es su precio
3750 la bolsa de 20 kilos
mas o menos
Un ejmplo de como keda es el acuario de discos de kuyems, de verdad fantastico y varios acuarios mas
sl2
Es de cuarzo molido, casi parecido al azucar
es muy bonito esteticamente
se dice que a los peces los estresa por su color, tambien que es peligrosa para los peces de fondo por su supuesto filo, y k al ser atacdo por algas este kede verde y no lo saca nada.
Son cosas que pasan pero aveces
Yo pienso utilizar esta gravilla para mi nuevo plantado
Lo increible de esto es su precio
3750 la bolsa de 20 kilos
mas o menos
Un ejmplo de como keda es el acuario de discos de kuyems, de verdad fantastico y varios acuarios mas
sl2
- AlexSP
- Nivel 3
Esteticamente se ve muy bien, yo la uso en un acuario plantado junto con sustrato nutritivo y realmente el resultado es muy elegante y ademas cro que resalta la luz.
Eso si se dice que estresa a los peces por el color, ya que la mayoria prefiere fondos oscuros.
Una duda, solo es casualidad esta peregunta es seccion piletas o tu idea es hechar esta arena de cuarzo al estanque?? :-k
Eso si se dice que estresa a los peces por el color, ya que la mayoria prefiere fondos oscuros.
Una duda, solo es casualidad esta peregunta es seccion piletas o tu idea es hechar esta arena de cuarzo al estanque?? :-k
- JoluR
- Ex-Moderador
Hay una arena para filtros de piscina q es ideal para el sustrato. Es básicamente la misma gravilla q venden para acuarios pero más fina...
Salu2
Salu2
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
el acuario del mestro q recien posteó, con esa gravilla se ve re bien! :thumbright: le da un aspecto bien pro al sustrato, aunq personalmente tengo preferencia por la gravilla oscura y mi aprehensión de como se vería cuando algún ataque de algas llegue.. por el momento confío en el acuario sin algas de Jolur! :P
sl2!
sl2!
- JoluR
- Ex-Moderador
cArlOX!! escribió:el acuario del mestro q recien posteó, con esa gravilla se ve re bien! :thumbright: le da un aspecto bien pro al sustrato, aunq personalmente tengo preferencia por la gravilla oscura y mi aprehensión de como se vería cuando algún ataque de algas llegue.. por el momento confío en el acuario sin algas de Jolur! :P
sl2!
Pero ojo q hay 2 gravillas para filtro de piscina, una blanca y otra café claro, yo uso la café claro...
Salu2
P.S. y eso de "sin algas" ya viene a ser un concepto relativo en mi acuario ](*,) #-o