AYUDA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
AYUDA
BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO AYUDA DE USTEDES Y TAMBIEN SOLUCIONES , SUCEDE QUE ARME UN NUEVO ACUARIO DE 135 LITROS Y COMPRE UNA BOMBA FILTRO DE 1200LTS LO QUE A MI PARECER ESTA HACE UNA CORRIENTE MUY FUERTE POR LO QUE NECESITO SABER SI ES NECESARIO CAMBIAR O QUE DEBO HACER CAMBIAR UNA 800LTS
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Bienvenido Roberto Meza Montero en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl
\:D/ \:D/ =D> =D> =D> \:D/ \:D/
Sobre tu pregunta en mi opinión anda súper bien con el tiempo el filtro se satura en micro bacterias y el flujo se reduce bastante y si encuentras que es mucha corriente dirige el chorro hacia algún cristal del acuario...
O por ultimo lo usas para un filtro externo si encuentras que es mucho...
Tengo dos acuarios de 40 lts y cada acuario tiene un filtro interno de 370 lts por hora y andan súper bien...
\:D/ \:D/ =D> =D> =D> \:D/ \:D/
Sobre tu pregunta en mi opinión anda súper bien con el tiempo el filtro se satura en micro bacterias y el flujo se reduce bastante y si encuentras que es mucha corriente dirige el chorro hacia algún cristal del acuario...
O por ultimo lo usas para un filtro externo si encuentras que es mucho...
Tengo dos acuarios de 40 lts y cada acuario tiene un filtro interno de 370 lts por hora y andan súper bien...
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
roberto meza montero escribió:COMO ES ESO DE FILTRO EXTERNO
Esto es un filtro externo....
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22
roberto meza montero escribió:EL CHORRO ES EL QUE DA LA CORRIENTE Y EL SUBCIONAR NO LO PRODUCE TAMBIEN,
¿le tienes conectada la mangerita q inyecta aire? si es asi sacala eso reducirá bastante la fuerza de la corriente. y como dicen muchos una flauta conectada a la salida del filtro repartirá la corriente. y te solucionara el problema