potasio??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
JoluR escribió:CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas
¿Sabes en q concentración viene ese potasio?
Salu2
El de gustavo o el mio¿?
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora
saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
CESARIO escribió:JoluR escribió:CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas
¿Sabes en q concentración viene ese potasio?
Salu2
El de gustavo o el mio¿?
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora
saludos
El tuyo..
Salu2
- Alberto Barrera
- Nivel 4
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: potasio??
[align=center]http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=33782[/align]
Francisco escribió:una consulta , quiero adisionar potasio a mi acuario plantado para ver una mejoria , vi precios y marcas como "seachem" entre otras , y consultando aca en mi casa , me pueden conseguir ampollas de cloruro de potasio que se utilizan en los sueros para la gente que tiene carencia de potasio , serviran estas ampollas?? son al 5 y al 10% las ampollas , mi pregunta es cuanto adisionar a mi acuario , no caxo como hacer el calculo , y si es que sirve! es liquido .saludos!
Re: potasio??
No solo le das a las plantas los nutrientes mencionados Fe y K, los entrega quelatados (100% absorcion, sin que precipite) y como si fuera poco, el quelatante ademas es absorvido por la planta como fotosintato, es decir doble alimentacion, mineral mas fotosintato y la guinda de la torta es la rapidez, se absorve es de 24 horas como maximo.
Por lo tanto elfertilizante quelatado de potasio y fierro que vende Gustavo en Puyehue, son lejos lo mejor que existe en el mercado, y por supuesto lo mejor, es barato.
Por lo tanto elfertilizante quelatado de potasio y fierro que vende Gustavo en Puyehue, son lejos lo mejor que existe en el mercado, y por supuesto lo mejor, es barato.