mis peces enfermos

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nelito
Nuevo
Nuevo

mis peces enfermos

Mensaje por nelito »

hola saben los peces de mi acuario comenzaron con desgaste en su aletas averiguando el tema quedamos que era un problema de bacterias ahora los comence a tratar con bactopur y la verdad que comenzaron a rajarce sus aletas de verdad nos se que hacer ya lo e intentado con varios medicamentos mis especies afectadas son los caracius y los koi :-k
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: mis peces enfermos

Mensaje por Riukuroshan »

Amigo !!!
1 mejora la calidad del agua y no los medique mas puede ser que las remedios esten empeorando la cosa... revisa los niveles de nitritos de tu acuario... cambios de agua mas regulares y ve como evolucionan ya que muchos medicamentos estresan a los peces y si efectivamente puede ser alguna bacteria que anda por hay (las bacterias siempre estan presente y el estres del pez los debilita y estas los atacan), manterle una temperatura estable que no tengan variaciones Tº y recuerda que las bacterias con el calor proliferan mas.

Eso... y si en el acuario o pileta tienes puros cyprinidos... como preventico es excelente el cyprinopur ( guiate con las intrucciones del medicamento) y no mediques por las tuyas... informate bien ... aka hay muchos que saben y tienen experiencia con estos hermosos peces... suerte.
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Re: mis peces enfermos

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

OLVIDA TODO CAMBIALE TODO EL AGU SIN CLORO HECHALE SAL DE MAR QUE DEPENDIENDO DEL PORTE DEL ACUERIO AVISAME A MI ME PASO LO MISMO Y HECHALE AZULD E MITILENO EN UNA SEMANA SE MEJORARAN
Cerrado