gran-s escribió:como esta la puesta que se ve en las primeras fotos ??
saludos
esas como mencione anteriormente nunca se dieron por
el estress que proboca las puestas con los demas peces
saludos
joen
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
gran-s escribió:como esta la puesta que se ve en las primeras fotos ??
saludos
rfcch escribió:en una palabra "TREMENDO"
Manuelmll escribió:me e pasado varias veces por aqui. es uno de los acuario mas lindos que e visto, me gusto mucho el cardumen de coridoras. felicitaciones. algun dia me gustaria tener uno asi, pero pormientras me quedo con mis ciclidos y mis gordos caracios. jeje, saludos
GmoAndres escribió:hola,me alegro que te haya funcionado el método, lo que sigue es esperar que tengan un mínimo de tamaño como para aislar los individuos, puedes retirar muy cuidadosamente con bisturí o tijeras afiladas a fin de no dañar la base ni el trozo de rizoma (que puede generar mas individuos), y plantarlos donde reciban buena luz y cuenten con un sustrato rico en nutrientes,
Saludos!!
nava escribió:Espectacular tu acuario Joen, me gustaria llegar hasta donde tu has llegado con el tema del acuario tapizado y los discos....yo ahora he puesto luces nuevas, una pantalla de 4 t5 de 54w, llego casi a 1w/l teniendo en cuenta que mi acuario es de 240 l, aunque reales seran unos 200, de manera que si llegare realmente a ese watio....mi idea es poner como tapizante glossostigma elatinoides, pero dime....con el acuario tan tapizado, cMomo sifonas en condiciones?..o lo haces por encima de las plantas?...lo digo por lo guarretes que son los discos comiendo.
Y las corydoras no te levantaron las plantas tapizantes?
Tus discos son espectaculares y las fotos de la puesta son magnificas...mis discos son pequeños aun, pero ya creceran y espero ver puestas en mi acuario....
Me gustaria mucho que me aconsejases en todo tipo de aspectos...mi acuario te cuento como es:
-240 l con iluminacion t5,4x54w, 2 son de 6700 k y 2 de 10000 k, que son las que venian en la pantalla, y fotoperiodo de 8 horas.
-Co2 por levadura, manteniendo unas 2 burbujas por segundo.
-Ph=6.7
-gh=2
-kh=1.5
-no2=0
-no3=<10 mg/l
-nh4=0
-po4=normalmente en <0.05 mg/l, ahora debido a un problema con unas sales de seachem para bajar el ph me han subido una burrada, pero estoy solucionandolo.
-Fe=<0.05
Abono de momento con sulfato potasico, y aunque tengo microelementos no los adiciono por las algas...cuando elimine los po4 y tenga la pantalla a pleno rendimiento comenzare a abonar con estos micros.
Mantego 4 discos, 15 cardenales, 10 corys y 2 ancistrus.
Alimentacion, 3 veces al dia, dos con granulos de jbl para discos y 1 con papilla.
De momento no se me ocurre nada mas que contarte, pero espero que tu si me cuentes cosas..ya que tu acuario es digno de emular....saludos.
angelbetzabe escribió:Felicitaciones por ese acuario, realmente espectacular, los discos y las plantas son una maravilla, debes estar orgulloso de tu logro, yo lo estaría si tuviera un acuario así.
Saludos