Esta bonita la forma, consultas de rigor, que profundidad tiene?, recuerda que los peces necesitan a lo menos 90 cms de prof para que esten relativamente bien en epocas frias,ideal mas de 1 mt de profundidad, ideas:
1.- plantas tipo papiros se veran muy bien.
2.-para que se vea un mejor te recomiendo colocar pasto en los costados, esto por que como esta a raz de suelo (me da la impresion), con las lluvias te quedara un gran charco, con el pasto te avitaras< este problema.
3.-mi estanque tambien es de mangas d epolietileno, pero a diferencia de como la colocaste tu, yo para evitar problemas de filtraciones por raices u otros, le coloco un fooro de napa o espuma de mediana densidad, esto es la solucion si tu manga no es de las mas gruesas.
4.-una Bomba de agua, cuando realices los cambios de agua o limpieza de la pileta, es conveniente tener un sistema bricolageado, que aspire el fondo, llene una vasija con los desechos, el agua que pase epor el material filtrante y se debuelva limpia y tratada, osea hazte un filtro mecanica, te simplificara la vida, ademas que las plantas que tengas al rededor se beneficiaran conesta agua llena de nutrientes, yo cuando limpio riego todas plantas y crecen como locas, hechale un vistazo,
viewtopic.php?f=43&t=37394 .
Saludos y tire pa arriba con esa pileta.