Aniversario en Mayo???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Aniversario en Mayo???

Mensaje por CERVECERO »

Imagen

Por qué se rompe la tradición de Abril???? :-k :-k :-k

Creo que todos o la gran mayoría lo esperabamos en el transcurso de este mes...
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Aniversario en Mayo???

Mensaje por **SHAGGY** »

aun no se define lugar del aniversario?

saludos
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

PLOP, ..... muera el roto quezada
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Efectivamente, el aniversario sera en Mayo, como la fecha se nos vino encima , preferimos correrlo, para no avisar a ultima hora, y poder organizarlo de mejor forma y no apurados, es mas importante que salga bien a que salga en Abril, por lo que se corre un par de semanas, la fecha ya esta definida y el lugar esta en un 90% definido, solo nos falta que nos den la confirmacion de otro lugar alternativo y anunciaremos toda la informacion necesaria... a mas tardar este fin de semana santo.

Asi con mas tiempo todos pueden programarse de mejor forma y juntar las lucas para participar (por eso tambien es bueno que sea despues de fin de mes (fecha de pago)) (de todas formas sera los primeros dias de mayo.)

saludos
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

a mi me da que lo que quieren es ver cantidad y no Calidad de Acuaristas, sin desmerecer a nadie por supuesto, no es lo mismo celebrar mi cumpleaños en julio que en agosto, como dijo uno por ahi el foro no es una democracia, los foreros acatan en este caso el lugar de donde se hace,... y me parece que debe ser en la Octava.

Saludos.
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Holas

Mejor que salga bien a que queden todos con la idea de que pudo haber sido mejor.

Saludos

Juan
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

robertoalsino escribió:a mi me da que lo que quieren es ver cantidad y no Calidad de Acuaristas, sin desmerecer a nadie por supuesto, no es lo mismo celebrar mi cumpleaños en julio que en agosto, como dijo uno por ahi el foro no es una democracia, los foreros acatan en este caso el lugar de donde se hace,... y me parece que debe ser en la Octava.

Saludos.

veo dos ideas completamente diferentes en tu post, una por la fecha otra por la ubicacion:

por la fecha: sin duda ubiera sido mejor en Abril, pero si se nos vino encima abril y no queremos hacerlo al lote y apurado, no es tan terrible hacerlo en mayo.

por la ubicacion: Hasta que no digamos oficialmente donde es , cualquier comentario deja de ser exacto.(yo creo que te llavaras una sorpresa).
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Siddharta escribió:
robertoalsino escribió:a mi me da que lo que quieren es ver cantidad y no Calidad de Acuaristas, sin desmerecer a nadie por supuesto, no es lo mismo celebrar mi cumpleaños en julio que en agosto, como dijo uno por ahi el foro no es una democracia, los foreros acatan en este caso el lugar de donde se hace,... y me parece que debe ser en la Octava.

Saludos.

veo dos ideas completamente diferentes en tu post, una por la fecha otra por la ubicacion:

por la fecha: sin duda ubiera sido mejor en Abril, pero si se nos vino encima abril y no queremos hacerlo al lote y apurado, no es tan terrible hacerlo en mayo.

por la ubicacion: Hasta que no digamos oficialmente donde es , cualquier comentario deja de ser exacto.(yo creo que te llavaras una sorpresa).

Que buena,....sorprendeme entonces.
danielotaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por danielotaleon »

Uh!!! que choro, esperare mayo con ansias!!!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Si es fuera de Santiasko... desde ya, paso...

Como es siempre (como corresponde) en Abril... me pedí mis Vacaciones para Abril... pensando en viajar un Viernes (o Jueves), para volver un Domingo en la noche o un Lunes... esperando la acogida de algún Acuarista, o de una amiga que tengo por Chillán (suponiendo que es allá, tengo otra amiga en Concepción, pero no sé si me acepte, jejeeje)... pero para Mayo no me quedarán Vacaciones y no me hace mayor gracia viajar un Viernes y volver un Domingo...

En la Junta anterior lo pasé re bien, pero andaba agotadísimo (dormí en el Bus) y no disfruté lo que pude haber disfrutado... [-X [-X [-X
dexsys
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re:

Mensaje por dexsys »

CERVECERO escribió:Si es fuera de Santiasko... desde ya, paso...

Como es siempre (como corresponde) en Abril... me pedí mis Vacaciones para Abril... pensando en viajar un Viernes (o Jueves), para volver un Domingo en la noche o un Lunes... esperando la acogida de algún Acuarista, o de una amiga que tengo por Chillán (suponiendo que es allá, tengo otra amiga en Concepción, pero no sé si me acepte, jejeeje)... pero para Mayo no me quedarán Vacaciones y no me hace mayor gracia viajar un Viernes y volver un Domingo...

En la Junta anterior lo pasé re bien, pero andaba agotadísimo (dormí en el Bus) y no disfruté lo que pude haber disfrutado... [-X [-X [-X

Menos mal porque sino se terminan las chelitas a las 14:00, ¿te gusto como quedo el acuario plantado?

salu2 desde el sur....
gacs
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por gacs »

concuerdo completamente con Siddharta considero que en mayo es una buena fecha por el tema de las lucas se supone que en esa fecha deveriamos estar la gran mayoria pagados asi que encuentro que es una buena fecha
y asi saldra todo como corresponde desde ya todo mi apoyo y ojala salga todo perfecto
Cerrado