Por qué se rompe la tradición de Abril???? :-k :-k :-k
Creo que todos o la gran mayoría lo esperabamos en el transcurso de este mes...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
robertoalsino escribió:a mi me da que lo que quieren es ver cantidad y no Calidad de Acuaristas, sin desmerecer a nadie por supuesto, no es lo mismo celebrar mi cumpleaños en julio que en agosto, como dijo uno por ahi el foro no es una democracia, los foreros acatan en este caso el lugar de donde se hace,... y me parece que debe ser en la Octava.
Saludos.
Siddharta escribió:robertoalsino escribió:a mi me da que lo que quieren es ver cantidad y no Calidad de Acuaristas, sin desmerecer a nadie por supuesto, no es lo mismo celebrar mi cumpleaños en julio que en agosto, como dijo uno por ahi el foro no es una democracia, los foreros acatan en este caso el lugar de donde se hace,... y me parece que debe ser en la Octava.
Saludos.
veo dos ideas completamente diferentes en tu post, una por la fecha otra por la ubicacion:
por la fecha: sin duda ubiera sido mejor en Abril, pero si se nos vino encima abril y no queremos hacerlo al lote y apurado, no es tan terrible hacerlo en mayo.
por la ubicacion: Hasta que no digamos oficialmente donde es , cualquier comentario deja de ser exacto.(yo creo que te llavaras una sorpresa).
CERVECERO escribió:Si es fuera de Santiasko... desde ya, paso...
Como es siempre (como corresponde) en Abril... me pedí mis Vacaciones para Abril... pensando en viajar un Viernes (o Jueves), para volver un Domingo en la noche o un Lunes... esperando la acogida de algún Acuarista, o de una amiga que tengo por Chillán (suponiendo que es allá, tengo otra amiga en Concepción, pero no sé si me acepte, jejeeje)... pero para Mayo no me quedarán Vacaciones y no me hace mayor gracia viajar un Viernes y volver un Domingo...
En la Junta anterior lo pasé re bien, pero andaba agotadísimo (dormí en el Bus) y no disfruté lo que pude haber disfrutado... [-X [-X [-X