bettas gigantes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gatoman
- Nivel 5
Re: bettas gigantes
oye demas soltai uno de esos en el acuario y se comen todo asi hasta las rokas ...
- Morris
- Nivel 3
q weeeeenaaa
stan bakans walll
pero no se si tendria
mmmmmm
wallll
jajajajjaa
saludos¡
:thumbright:
stan bakans walll
pero no se si tendria
mmmmmm
wallll
jajajajjaa
saludos¡
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
yo ya avia visto una foto de un betta gigante
me gustaria tener uno
esos bettas los venderan en chile? (no creo xD) :sad5: [smilie=16.gif]
chao
me gustaria tener uno
esos bettas los venderan en chile? (no creo xD) :sad5: [smilie=16.gif]
chao
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Morris escribió:q weeeeenaaa
stan bakans walll
pero no se si tendria
mmmmmm
wallll
Me podrías enviar a mi MP la traducción al Español???? :-k :-k :-k
Encontré bien bonitos los Bettas... pero si son modificados :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
- pymanuel
- Nivel 3
CERVECERO escribió:Morris escribió:q weeeeenaaa
stan bakans walll
pero no se si tendria
mmmmmm
wallll
Me podrías enviar a mi MP la traducción al Español???? :-k :-k :-k
Encontré bien bonitos los Bettas... pero si son modificados :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
LO MISMO PA MI JAJAJA
WALL C NTND PO
PERO NO ACA PO COMPADRE DEJE ESO PARA SU MSN CON AMIGOS YA [-X [-X [-X :study: :study: :study: :study:
ESOP
A LOS BETTA
FEEEEOS PO
LES TENDRIAS KE COMPRAR PESCADA EN LA FERIA PA ALIMENTARLOS JAJAJA
A LUKA EL KILO JAJAJAJA
- Domi
- Nivel 3
oooh son enormeees !!
bellooo, me encantaron !
bellooo, me encantaron !
son muy lindos. pero no estoy muy deacuerdo con las modificaciones geneticas. pero estan muy bonitos.
- Morris
- Nivel 3
a disculpen señores
por mi mala escritura se me olvidaba
que hay que escribirles "claro" para que entiendan
sin formar polémica eso si
saludos y adios estimados amigos acuaristas
por mi mala escritura se me olvidaba
que hay que escribirles "claro" para que entiendan
sin formar polémica eso si
saludos y adios estimados amigos acuaristas
-
- Nivel 1
estos chinos.. 8-[
jaja me encantaria tener uno de esos
jaja me encantaria tener uno de esos
bueno bueno, los peces asi tan grandes como que no se ven muy bien, pero para nada se ven mal, ademas seria una adicion interesante a un acuario grande, o con peces un poco mas agresivos o de mayor porte.
por otro lado, por muy modificados que esten, conozco textos (mayormente europeos) que dicen que los bettas llegan a medir hasta 8 cm, aprox el doble del tamaño normal, (y si no normal, el mas comun) y por las fotos este es mas o menos el porte de estos peces, aunque tambien hay literarturas que dan su tamaño maximo en 6 cm, como sea es mas de los 4 o 5 cm a los que los "bettofilos" estamos acostumbrados, asi que se hace un poco raro verlos tan grandes, debido a la falta de costumbre, pero creo que es solo eso, es como ver al koi de 70 cm de un estanque cualquiera (dejando de lado la ubicacion) a ver un koi de mas de 1.2 mts de un estanque japones es practicamente el mismo caso
otra cosa es que parece que los orientales no tienen nada mas que hacer, peces que brillan en la ocuridad, bettas gigantes, godzila, ¿que sigue? ¿acaso un betta gigante que brille en la oscuridad y pueda volar?
hasta donde hemos llegado solo para que nuestro acuario se vea "mas bonito" aunque en realidad termine siendo antinatural
de todas maneras si es logrado solo por cria selectiva y no por manipulacion genetica tiene muchas ventajas sobre muchos otros peces
saludos :thumbright:
por otro lado, por muy modificados que esten, conozco textos (mayormente europeos) que dicen que los bettas llegan a medir hasta 8 cm, aprox el doble del tamaño normal, (y si no normal, el mas comun) y por las fotos este es mas o menos el porte de estos peces, aunque tambien hay literarturas que dan su tamaño maximo en 6 cm, como sea es mas de los 4 o 5 cm a los que los "bettofilos" estamos acostumbrados, asi que se hace un poco raro verlos tan grandes, debido a la falta de costumbre, pero creo que es solo eso, es como ver al koi de 70 cm de un estanque cualquiera (dejando de lado la ubicacion) a ver un koi de mas de 1.2 mts de un estanque japones es practicamente el mismo caso
otra cosa es que parece que los orientales no tienen nada mas que hacer, peces que brillan en la ocuridad, bettas gigantes, godzila, ¿que sigue? ¿acaso un betta gigante que brille en la oscuridad y pueda volar?
hasta donde hemos llegado solo para que nuestro acuario se vea "mas bonito" aunque en realidad termine siendo antinatural
de todas maneras si es logrado solo por cria selectiva y no por manipulacion genetica tiene muchas ventajas sobre muchos otros peces
saludos :thumbright:
- Peterman
- Nivel 4
mmmm yo he tenido bastantes bettas en mi vida y la verdad que este tipo de cosas no me gustan para nada. Encuentro que estos chinos "modificadores de peces y x especies mñas" tienen cero respeto por los seres vivos... La verdad es que tampoco encuentro productivo tener un Betta tan enorme.
- Maaawi
- Nivel 4
MMM No me gustoo :pale: .... Prefiero mas pequeños.... a estos xinos no les interesan los sentimientos de los peces :-({|= .... me dan ganas de :pukeleft: en la cara ya que al alterar un pez geneticamente se pierde la gracia
Sludos Maaawi :salute:
Sludos Maaawi :salute: