¿¿alguien mas?? (quiere Corys enanas de la Quinta)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Si se a mi me dijo lo mismo que nos organizaramos y tal,yo pensaba hablar con Olga porque sabía que ella quería pero no sabía quienes más,mejor así es más ordenado,el me dijo lo de la lista.
Yo creo que la lista es pa hacerlo más "oficial" y que no pase lo que pasó con los neones que al final muchos queríamos neones y no compramos o no coincidimos o salia más caro el envio que los neones.Y muchos que se arrepintieron y se quedo con los neones.Yo cacho que es pa calcular más o menos cuantas corys queremos de todos modos la lista definitiva a ser la que hagamos cuando hagamos el deposito.
Hay gente que ha mandado peces a regiones por donde lo han mandado?
Así que ya hagamosla lista oficial de Corys pa la quinta región,y después tenemos que juntarnos pa ver lo de la plata.Que día les tinca que nos juntemos?

Bernardo eso es Miraflores quinta región o Miraflores santiago,no me quedo claro...esta es la lista de la quinta región,así que porfa los que pidieron corys confirmen

Hasta ahora confirmados pa el pedido en conjunto somos:
THXZ39=20 corys
Olga=20 corys
Paulamonk=15 corys y 3otocinclus
Lena=5 corys

Carlox y Afiloxi van en el pedido o no?
Bernardo aun no me queda claro si eres de viña o de santiago.

Lena
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

¿QUE HACEMOS CON LAS CORYS?
Pregunto que hacemos con las corys,hable con Coke y me dijo que el prefería mandarlas con alguién,que nos las iba a mandar por encomineda...ahora la pregunta es ¿quién va a santiago para traerlas?.Estarían reservadas claro las que estuvieran pagadas obvio.Si alguién va Santiago en la semana las podría traer.
Lo otro es que no sabe si va a la tallarinata entonces no es seguro que el las pudiera traer el fin de semana.
Lo tercero es que Alexis trajo corys pigmeas a la tienda y algunas personas quieren comprarsela a él,porque queda cerca y esta en la región así que nose.
Coke me dijo que nosotros decidieramos,claro obvio le avisemos pa ver si se las compramos a él o Alexis, y quien va a ir por las corys.
Lena
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Lena escribió:¿QUE HACEMOS CON LAS CORYS?
Pregunto que hacemos con las corys,hable con Coke y me dijo que el prefería mandarlas con alguién,que nos las iba a mandar por encomineda...ahora la pregunta es ¿quién va a santiago para traerlas?.Estarían reservadas claro las que estuvieran pagadas obvio.Si alguién va Santiago en la semana las podría traer.
Lo otro es que no sabe si va a la tallarinata entonces no es seguro que el las pudiera traer el fin de semana.
Lo tercero es que Alexis trajo corys pigmeas a la tienda y algunas personas quieren comprarsela a él,porque queda cerca y esta en la región así que nose.
Coke me dijo que nosotros decidieramos,claro obvio le avisemos pa ver si se las compramos a él o Alexis, y quien va a ir por las corys.
Lena

Yo en realidad ya me habia comprometido con Coke, pero acabo de hablar con el y me dice que si las quiero comprar aca no hay problema, pero si alguien va de todas maneras a buscarlas que avise porfa que de ser así yo se las compro a el igual.
Salu2
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

entonces las venden en la region? y donde? y a q precio?
alexis
Nivel 6
Nivel 6

dghdf

Mensaje por alexis »

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

yo quiero 10 otos y 10 corys...

pero ahora quién irá a stgo?? :S
Cerrado