Hay alternativas para combatir el punto blanco?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que bueno Lena!!!!! \:D/ .......el AJO es un GRAN ESTIMULANTE DEL APETITO!!!! \:D/ \:D/ ..........pero te recomiendo que no "adites" con lo que has puesto.......ya me parece bien!!! :thumbup:
Saudades
SERGIÑO
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

me alegro que esten mejor
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Lena escribió:Hola
Estan todos vivos y al parecer bien...le aumente la temperatura como me dijeron y le volvi a hechar el ajo antes se lo había hechado con la misma temperatura ,y al parecer ahora si resulto los he mirado largo rato en la mañana y no los he visto frotarse con nada...de todos modos ayer les cambie al agua y le agrege sus vitaminas más el ajo y al parecer todo bien...aunque los voy a dejar a esa temperatura de 28 grados...lo que si me llamo la atención ,nose si fue la temperatura ,las vitaminas el ajo ,porque si bien han crecido bastante de ayer a hoy día estan casi el doble.
lo de la turba no lo conocía ...gracias por el dato...
PD
comen 4 veces al día estara bien o necesitan comer más
Comen alimento para alevines,escamas molidas y gusanitos de enchytraeus...lo más chiquitos si o bien si son grandes se los corto en pedacitos
Lena

Compre una lupa de dos o tres lktas y le ayudara mucho y si tiene niños guárdela muy bien yo ya he comprado como cinco ja ja ja ja ja ja ja se qrebro sola papá
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No entendi...pa qver que si los alevines tienen un centimetro de largo...así...tú tampoco leiste el mensaje...
Lena
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

otra duda

Mensaje por Lena »

Hola:
Al parecer los chicos van bien y estan bastante grandes...tengo solo una duda...es un poco tonta ,pero duda al fin...como le subi la calefacción,para lo de los puntos blancos ,si se la bajo para volver a la temperatura que tenían antes ,no se van a volver a enfermar por el cambio de temperaturas?...
Lena
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Nop...........se la bajas gradualmente!!! \:D/ para que sus mucosas no se recientan......... \:D/
SERGIÑO
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Onda un grado al día algo asi?
Lena
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Si lo quieres hacer asi.....ideal \:D/ .........pero pienso que lo puedes hacer en un par de dias......bajando la T° del Thermocalefactor!!! :thumbup:
SERGIÑO
Cerrado