Nuevos integrantes (escalares)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Nuevos integrantes (escalares)

Mensaje por Soledad Muñoz »

Hola amigos, como estan????
les cuento que estoy bastante contenta ya que por fin compre mi "cardumen" de escalares son 10 pequeñitos, ustedes saben que me a costado bastante mantener mi acuario en este momento ya esta mucho mejor, estoy eliminando poco a poco al alga pelo, mis ancistrus han crecido, mi "platty hembra" esta enorme creo que es una espada, mis guppys se han reproducido al mil, mis cebritas las logre reproducir a la 1ª eso si solo salve 2 de 3 segun yo para ser 1ª vez esta bastante bien, mis molly negro viven con manchones blancos que se les sanan solos, no se que podra ser, las elodeas reproduciendose como mala yerba, mis neones igual que siempre mis trichos cada vez mas enormes y la hembra gordisima pero no quiere poner huevos, y aun no hago la tapa de luz por problemas de tiempo plata etc...
ya les dejo fotos (que es lo que a todos les gusta)

Aca uno de mis 10 escalares pequeñisimos...
Imagen
Imagen
Imagen
Estan realmente pequeñitos, son como del porte de una moneda de 100 de las "nuevas" (esas pequeñas)

Aca mi tricho hembra esta realmente gordinflona, el macho vivia haciendole nidos pero ella jamas quiso poner huevos y el macho ya no le hace ningun nido, creo que se aburrio...
Imagen

Estos tronquitos los traje de mis vacaciones en valdivia, estaban hundidos asi que todo bien les puse muzgo de java y listo...
tengo otros mas pero los otros no estan hundidos por lo que tengo que hacer todo el show para ponerlos en el acuario...
Imagen

Y aca una vista del acuario casi completo (tendria que sacar la foto del ante jardin para que se viera entero el acuario)
Imagen

Espero les guste les detallo a continuacion los implementos...

Acuario de 150 x 46 x 22 (aprox 150 lit)
Filtro de cascada (enorme)
Calefactor normal por ahora y solo en las noches (invierno termocalefactor que necesito comprar aun)
Luz por ahora 2 ampolletas que cambiare muy pronto por una tapa de luz con 3 tubos de 20 W mas 3 ampolletas de ahorro de unos 20W o 18...

Integrantes:
Guppys muchos (tengo a la venta machos y hembras adultos todos por si quieren)
2 molly negros
1 espada macho adulto (otro lo tengo prestado a un acuarista de este foro)
1 hembra "platty" que creo que es espada
5 neones
2 ancistrus (pequeños aun)
1 oto
3 cebras y 2 alevines en otro acuario
10 escalares muy pequeños
2 trichos enormes
1 coridora

Plantas:

Principalmente elodeas, pinos, cerezos, bacopas, sagitaria rastrera, valisneria, muzgo de java, unas polysperma (no recuerdo el nombre) y otras que tambien son como pasto pero mas delgadito...

En otro cuario tengo mas plantas super bellas y de mas cuidados, pero como aun no tengo la tapa de luz no e querido poner en el acuario grande por temor a que se mueran...

Tenia CO2 casero pero lo saque para llevarlo al acuario con plantas (es enano)
le echo acondicionador en los cambios de agua y saco aprox entre el 20 a 30 % 1 vez por semana, aun no compro el sifon, se que me hace mucha falta pero por ahora chupo con una manguera, tambien tengo sustrato nutritivo (arcilla, turba, humus y arena de lampa)
eso espero les guste espero criticas constructivas...

Gracias.
vinbollo
Blogger
Blogger

Re: Nuevos integrantes (escalares)

Mensaje por vinbollo »

porfavor, si te aburres de tantos escalares , me vendes luego 2 a mi jejej...lo mismo con el tricho macho :evil2:
en todo caso encontre bien bonito tu acuario :thumbright:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

mmm escalares, trichogaster...mis especies favoritas de agua dulce en especial los escalares...con un acuario de esas medidas te aconsejo agregar 3 mas para hacer una linda formación de nado!

felicitaciones :thumbright:
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

mmm escalares, trichogaster...mis especies favoritas de agua dulce en especial los escalares...con un acuario de esas medidas te aconsejo agregar 3 mas para hacer una linda formación de nado!

felicitaciones

Agregar 3 que??
Lo que quiero es comprar varios neones mas, ya que apenas tengo 5 y entontre unoa a muy buen precio pero muy lejos de mi hogar (de echo nisiquiera se bien donde queda) si alguien quiere el dato se lo doy pero me pasa a dejar unos y se los pago jojojojjojojo a 500 c/u
Y el tricho por nada del mundo lo vendo ni regalo ni nada ya que fue un regalo de jugo (del foro) y son los mas grandes y lindos, del acuario...
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

Hola lindo acuario me podrias decir donde compraste los escalares porfavor.

Saludos
yeli_ilum
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yeli_ilum »

que tal si me vendes un ancistrus

saludos y cual seria el precio
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Hola, no vendo ancistrus, solo vendo guppys nada mas... ya que los otros peces estan casi todos de duo o trio y no quiero dejarlos solos, solo la coridora esta solita y es por que fue un regalo, y el oto que su pareja murio en extrañas sircunstancias...
y el dato de escalares te lo doy por mp (a muy buen precio)
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

me referia a agregar mas escalares.
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

me mandarias el dato de los escalares tambien porfavor?
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

enviado el dato, vives en la florida?? podrias pasar a dejarme unas cebritas a 300 jajjajajja unas 3 que sea...
Nadie quiere ir a comprar neones a $500??? y que me pase a dejar unos?? plis, le doy el dato de inmediato. quedan pocos por lo que se.
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

perdon es que vivo en vitacura ...mi papa vive en la florida...si un dia de estos voy para alla te aviso y coordinamos
Cerrado