Mi "SAPO" en su rama.

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

SERGIÑO escribió:He tenido otros "sapitos"........mas bonitos..... .:silvar:. .:silvar:. .......pero cuando era mas joven... .:silvar:. .:silvar:. ........los coleccionaba......... [smilie=rolleyes.gif]
Mmm si tú lo dices ...

Salu2., Dalilo
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Hermosa la foto Sergiño, felicitaciones! :cheers: Estoy "segura" que ese sapito está siendo atendido como "corresponde"... jejeje (todo lo que es redacción "estilo" Sergiño) ... te felicito.

Hermoso paludario o manglar? :-k :-k (Tengo la misma duda que DGF) O también hay paludarios "dulces". Saludos!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

SERGIÑO escribió:He tenido otros "sapitos"........mas bonitos..... .:silvar:. .:silvar:. .......pero cuando era mas joven... .:silvar:. .:silvar:. ........los coleccionaba......... [smilie=rolleyes.gif]

Cachetón .:silvar:.
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

bien bonito
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

:-k :-k :notworthy:

excellente el sapito... .:silvar:.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Bueno.......Bueno......... \:D/ \:D/ ......Sergiño.......hace lo que puede............... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ........... [smilie=853.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Vamos a ir aclarando algunas dudas: #-o

SAIMIUS:El "sapito" no se escapa ya que esta en un ambiente absolutamente cerrado.......y la distancia a la parte superior(si es que estuviera abierto es grande).......no es posible........ \:D/

Agustina y DGF:Un Paludario es un ambiente Agua....y.....Aire.....pero privilegiando mas los espacios sin agua......y con agua dulce.. \:D/ ....un Manglar es um ambiente Pantanoso con aguas ligeramente salobre....ojo ligeramente salobre(Salinidad del Mar 1.024......Manglar 800 + o -)con mucha rama emergente del agua con 1/3 de Agua y 2/3 de Aire.....yo trato ligeramente de imitar ese ambiente la proxima Semana me llegan de un Criadero de Pucon unas Orquideas especiales para el ambiente que he tratado de formar......tuve la suerte y el privilegio de ser visitado el dia 1 por la Sra. M. Andrea Poblete Dueña del "ORQUIDEARIO DEL SUR" ubicado en Pucón la cual tenia muchos deseos de conocer mi Proyecto....le gusto bastante y quedo entusiasmada con el mismo \:D/ \:D/ \:D/ y quiere que le ayude a hacer algo similar en su Orquideario \:D/ \:D/ (http://www.orquideariodelsur.cl).......teniendo esas Plantas(Orquideas)las cuales son de raices aereas.....lograre tener algo como lo que pretendo........... \:D/ \:D/

ALEXIS:A esta altura de mi "vida" solo me cachetoneo.......no me queda otra........ :crybaby:

Espero haber aclarado las dudas surgidas.............. \:D/
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Dalilo escribió:Que buena la foto Sergiño, se ve genial.

Sabes Lalo en mi pueblo recuerdo que hace muuuuchos años esos sapitos eran muy comunes ... con la urbanización desaparecieron y solo estan en el campo ... es bueno verlos en el paludario de Sergiño se ve sanito.

Salu2., Dalilo

asi es dalilo.... a mi me ha pasado lo mismo con las ranitas de darwin... antes cerca de conce... veias siempre... ahora estan super escasas... esto nos debe llamar mucho la atencion... considerando que son increibles indicadores de cambios.. (clima, Tº , humedad, contaminacion, ec)... y tb la precion humana sobre sus lugares donde vivian... :-k :-k :-k es una lastima.. lo que esta ocurriendo... [-X [-X
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola Sergiño, Está lindo tu sapito, me imagino que lo debes de cuidar mucho, porque se vé gordito y sano.
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

.Mr. Sapo "4ojos" ta genial se nota q lo alimentan con dedicacion

sapo filete =D>
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

SERGIÑO escribió:Bueno.......Bueno......... \:D/ \:D/ ......Sergiño.......hace lo que puede............... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ........... [smilie=853.gif]

al igual que todos nomas... .:silvar:. \:D/ jajaa
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Sabes Sergiño, después de mirar detenidamente la foto, me pude percatar que efectivamente el Sapo se está riendo... (¿de que se estará riendo? :-k )

Muy linda la foto Maestro... =D>
Cerrado