Condiciones deplorables...

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Condiciones deplorables...

Mensaje por poroto »

vinbollo escribió:
bonzo escribió:
vinbollo escribió:..... nooo si la especie de este pescaito saca el aire, deee digamos, el aire.... :angryfire:

Imagen

Imagen

Efectivamente los betta tienen un organo especial que les permite respirar directamente de la atmosfera, hay en algunos criaderos que los betta macho los tienen en harto menos agua que la que tu viste.

pero de todas maneras mira la superficie...
ni 1 solo mm cuadrado donde salir a superficie...todo lleno de lentejas...

](*,)
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

-_- ya me están aburriendo este tipo de post.... deberían informarse mas acerca de como viven estos peces antes de criticar lo que ven, en la naturaleza estos peces viven en charcas aun mas pequeñas que esa, sera por eso que tienen un órgano que les permite sacar aire atmosférico? OHHHHH! PUEDE QUE SEA ASIIIIIII!!!

Lo que es la evolución ah...
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

calx! escribió:-_- ya me están aburriendo este tipo de post.... deberían informarse mas acerca de como viven estos peces antes de criticar lo que ven, en la naturaleza estos peces viven en charcas aun mas pequeñas que esa, sera por eso que tienen un órgano que les permite sacar aire atmosférico? OHHHHH! PUEDE QUE SEA ASIIIIIII!!!

Lo que es la evolución ah...

chuta...porfavor no me pegues!! #-o
muchas gracias calx por la util informacion, ahora se que pertenecen a los laberíntidos debido al organo que tienen
porfavor nunca cambies y sigue ayudando con paciencia a los novatos, como lo has hecho hasta ahora
en esto del acuarismo, con las mismas ganas! :thumbright:

PD: si que pueden vivir en charcos,pero lo hacen por supervivencia,no porque les guste vivir en charcos o porque sea su habitat natural...H.C perfectamente les podria tener en un acuario para tenerlos comodos
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

no viven en charcos por supervivencia, ese ES su habitat, estos peces son peces de temporada , y mueren cuando se secan los charcos , esto se ha explicado millones de veces dentro del foro, y no tengo problema de hacerlo un millón de veces mas, pero seria mucho mejor si lo mismos novatos se informan un poco antes de hacer este tipo de post, ya que a lo único que ayudan es a la desinformacion dentro del foro.

y no le voy a pegar a nadie la verdad, no es mi intención, pero esto cansa, por eso a los que saben mas no les da ni ganas de entrar al foro, si evitamos que es foro se llene de post de este tipo, funciona mucho mejor.

saludos
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

calx gracias por la aclaracion ( en serio)
Entonces un betta macho se podria tener en un acuario de bola, con iluminacion directa del sol, sin filtro ni nada?
...(logre enviciar a mi hermana con los acuarios)
supuse que no sepodria si se queria tener 1 o 2 plantas, ya que estas masel metabolismo del betta ensuciarian el agua despues de un tiempo,pero tengo la duda de si con cambios de agua y/o sifoneo podria ser posible...
saludos y gracias por la ayuda! :thumbright:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

vinbollo escribió:calx gracias por la aclaracion ( en serio)
Entonces un betta macho se podria tener en un acuario de bola, con iluminacion directa del sol, sin filtro ni nada?
...(logre enviciar a mi hermana con los acuarios)
supuse que no sepodria si se queria tener 1 o 2 plantas, ya que estas masel metabolismo del betta ensuciarian el agua despues de un tiempo,pero tengo la duda de si con cambios de agua y/o sifoneo podria ser posible...
saludos y gracias por la ayuda! :thumbright:

=D> aprendió!
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

de bola no recomendaría por que afectaría su visión, las bolas deforman todo, pero si un acuario chico con plantas de crecimiento rápido y al sol, funcionaria de lo mejor, las mismas plantas harían el proceso biológico, y claro les cambios de agua son algo que no se puede saltar, pero pueden ser menos frecuentes, estos peces los aguantan.

saludos!
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

calx! escribió:de bola no recomendaría por que afectaría su visión, las bolas deforman todo, pero si un acuario chico con plantas de crecimiento rápido y al sol, funcionaria de lo mejor, las mismas plantas harían el proceso biológico, y claro les cambios de agua son algo que no se puede saltar, pero pueden ser menos frecuentes, estos peces los aguantan.

saludos!

Gracias por el dato de las bolas, me imaginaba algo asi...
me recomendarian hacerle los cambios de agua,sacandole agua alacuario principal y ponersela al pequeño...
o de la llave nada mas?
si son tan carne de perro deberian resistir o no?
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

son carne de perro pero no tanto. Como cualquier pez una sustancia extraña en el agua puede afectarle, sobretodo si esta en un balcón, onda smog y todo eso, seria bueno que hicieras cambios periódicos. aunque quizás le este poniendo mucho color, nunca he tenido un acuario en un balcón así que me declaro incompetente en el tema, hay varios que tienen acuarios en sus balcones, a ellos podrías pedirles el dato
Cerrado