Eso compañeros, ya que soy noob en esto, me gustaria que me dieran algunos consejos en cuanto a estetica del acuario y que es lo que podria mejorar en el. Se agradece cualquier ayuda.
Yo encuentro que vas bien, mas plantitas te ayudaria al paisaje y a evitar la presencia de algas. Comparto lo del fondo, negro se ve bien, al igual que azul en "degradez", pero es cosa de gustos. Saludos! :thumbright:
tambien opino que le saques el fondo de plantas...son mejores las reales :thumbright: te recomendaria que pusieses un poco mas de orden, ya que cuando crscan un poco mas las plantas, no podras ver nada dentro...mejor tenerlas por los lados y por la parte de atras, asi queda toda la parte de aelante para que naden los pesesillos y los puedas contemplar :cyclopsani: bueno , calro si quieres verlos nadar entre la jungla, que igual es entretenido, puedes dejarlo asi nada mas \:D/ salu2! PD:podrias poner las medidas? es que lo veo medio raro el acuario, como medio cubico o no? que opinan los demas de la iluminacion?
yo pondria una cartulina negra y ordenaria las plantas, las altas atras y las ma bajas en frente para dar frondosidad ! comolocaria plantas de otras tonalidades (ludwigia repens,alternantera morada) o algo mas clarito ninphoidea
Esta HARTO mejor encuentro yo... ten cuidado eso si con las plantas que plantaste en fila adelante, que luego creceran y te taparan hacia atras... lo otro, es piedra vertical de almedio...te aseguraste de lijarle los bordes, porque sino se pueden pasar a llevar y cortar los peces luego :-k bueno eso, ojala que prospere tu acuario :thumbright: