Peces tatuados...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
Re: Peces tatuados...
que mal lo que hacen con los peces , ademas los tatuajes quedaban mas tiritones , jajaja, como si los isiece un niño de 5 años , ojala que esto no pase aqui :puke:
*********************saludos panxo********************
- calx!
- Blogger
Pili escribió:calx! escribió:la verdad es que si hablamos de hacer estupideces, empecemos por el hecho de que nosotros sacamos a los peces de su hábitat para ponerlos en una vitrina solo para nuestro regocijo (si se va a ser "naturalista" hay que ser consecuente), así que no le veo ningún problema si es que no le hace "daño" al pez, eso es solo llevar su hobby a otro nivel, no importa si es considerado mas alto por algunos, ni mas bajo por otros, solo importa que al consumidor le importe.
Nosotros no sacamos a los peces de su habitat... los compramos a una tienda ( un gran porcentaje creo...) y creo que en nuestras casas el habitat es mucho mas real que el de la tienda.
Con respecto a los ''tatuajes'' si fuera algo legal esta ''práctica en los peces'' los encuentro terriblemente FEOS, son como dibujos de cabro chicos. Demas está decir que están completamente tocados!!!!
Hay cosas que ya están hechas, ahora nosotros estamos para mejorar, y cuidar la calidad de vida de esos pecesitos,
o no?
¿Alguien vio a esa mina que salia en Yingo qe tiñó a su poodle fucsia? peoooorrrr!!!
antes de que llegaran a las tiendas, las generaciones anteriores estuvieron en su hábitat natural, (y si están en una tienda es por que existe gente como tu y como yo que los compran, por lo tanto si somos inteligentes, deduciremos que ellos están en tiendas, en malas condiciones, por culpa de nosotros en gran parte) lo cual es a lo que me enfoco, por otra parte, el 80% de los acuaristas que ya tenemos experiencia de años en esto, tratamos de buscar peces que nos representen un desafió, no como los vivíparos y ovovivíparos que abundan en las tiendas por su fácil reproducción, los cuales generalmente (si no es que siempre) son obtenidos por extracción, así que lo quieras o no has aportado con la causa. Y con esto no voy a que estoy en contra del acuarismo (si fuera así no tendría acuario)
Volviendo a lo de los peces tatuados, a lo que voy es que no es peor de lo nosotros mismos que estamos apoyando a los peces, hacemos algo igual de grave a los mismos con la escusa de que no le hacemos un daño a los peces, ellos utilizan la misma escusa para tatuarlos, por lo tanto, moral nos queda poca para criticarlos.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
creo q la culpa esta en quienes compran y fomentan el negocio
- Morris
- Nivel 3
xmilenkox escribió:creo q la culpa esta en quienes compran y fomentan el negocio
de acuerdo contigo pero
lamentablemente en este caso
para todo hay un comprador... ](*,)
y opino q los tatoo niun brillo aparte de lucir demaciado artificiales
no tenian definicion x ultimo si van a tatuar que lo hagan bien...
pero wal no me gusto :pukeright:
saludos¡
:thumbright:
- Viña Carassius
- Nivel 3
Simplemente horrible :puke: , los peces no necesitan tatuajes, son bellos naturalmente.
Otra excentricidad de los asiáticos. =D>
Otra excentricidad de los asiáticos. =D>
jaja, qué feos.
pero lo más impactante, fue que después de ese video, automáticamente empezó otro, el de los peces fosforescentes... pero LO MÁS IMPACTANTE fue el video que vino después, donde salía un spa en malasia, donde había que remojar las patas en agua con pescaos para que te comieran las células muertas y quedaras con pies de princesa, jajaja
pero lo más impactante, fue que después de ese video, automáticamente empezó otro, el de los peces fosforescentes... pero LO MÁS IMPACTANTE fue el video que vino después, donde salía un spa en malasia, donde había que remojar las patas en agua con pescaos para que te comieran las células muertas y quedaras con pies de princesa, jajaja
- natiiiuusk
- Nivel 1
me dio pena no me gustooo para nada al verlos me imagino cuando a los perritos los rayan con spray ....sufren los animalitos...no me gusto :angryfire:
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
...hay que estar muy aburrido para ocurrirsele semejante wea!!!
jajaja
jajaja
- Jano
- Nivel 5
atrofiados mentales..
- alpama
- Nivel 3
panxo iq o ci 126º escribió:que mal lo que hacen con los peces , ademas los tatuajes quedaban mas tiritones , jajaja, como si los isiece un niño de 5 años , ojala que esto no pase aqui :puke:
Dx no es broma les kedaron mas feos ke la xux... Dx ! Vivan los peses naturales :B
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
la tontera grande, pero en este mundo hay espacio pa todo tipo de enfermos