Hola a todos... estoy trabajando en un proyecto que se llama decomalawi, mi nuevo acuario de ciclidos africanos. Claro, tengo un bajo nivel de experiencia, es por eso que decidí "matricularme" en el foro, para que ustedes, todos sabios acuaristas, puedan responderme un par de preguntas que seguramente iré teniendo en el tiempo.
He visto en distintas fotos y videos de acuarios de ciclidos africanos unas piedras / rocas que pareciera que tienen escondites naturales para los malawi, no se bien como explicarlo pero parecen entre corales petrificados y plomos, y piedras volcanicas. No se si estoy pelando cable, pero las venden? Y si es así, dónde?
Ojalá puedan responderme.
Saludos! :flower:
Deco Malawis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guaripolo
- Nivel 3
Re: Deco Malawis
MIRA YO POR AORA A MI CILCIDOSLES TENGO UNA PIEDRAS DE PARQUE
Y SE VE BONITO
PRIMERO TIENES Q ECHARLE UN IRVOR DE 10 A 15 ASI LO ISE YO POR SEGURIDAD
Y SE VE BONITO
PRIMERO TIENES Q ECHARLE UN IRVOR DE 10 A 15 ASI LO ISE YO POR SEGURIDAD
- BARC
- Acuarista Veterano
QUizás hablas de rocas volcánicas:

O algunas rocas que se encuentran en el mar:

También se les pueden hacer escondites con piedra laja:

Granito:

Cuarzo:

Madera petrificada:

Entre otras.
La idea es jugar con los diseños y colores. Si es para africanos, no importa que contengan material alcalino. Lo que sí, deber preocuparte porque no traigan metales.
Saludos!

O algunas rocas que se encuentran en el mar:
También se les pueden hacer escondites con piedra laja:

Granito:

Cuarzo:

Madera petrificada:

Entre otras.
La idea es jugar con los diseños y colores. Si es para africanos, no importa que contengan material alcalino. Lo que sí, deber preocuparte porque no traigan metales.
Saludos!
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
pues piedras volcanicas lo veo un poco dificil que vendan ya que la mayoria de decoracion para acuarios que se vende en chile es de figuara como castillos barcos o cosas parecidas te conviene mas buscar por cuenta propia o preguntar en el foro en la seccion de compra y venta
GRACIASSSSSSSSSSSSS :thumbright:
por sus comentarios..... decidiré entre las opciones o como combinarlas e iré haciendo recolecciones, les voy a ir contando como me va!
por sus comentarios..... decidiré entre las opciones o como combinarlas e iré haciendo recolecciones, les voy a ir contando como me va!
- tucunin
- Acuarista Veterano
o la piedra que tu concideres decorativa para tu proyecto
- antofierro
- Nivel 3
HAY QUE REBUSCARSELA, CON LA BUSQUEDA DE ADORNOS PARA TU ACUARIO, LO QUE LE PONGAS VA EN LO QUE TE GUSTE A TI LO QUE QUIERAS LOGRAR.