mi primer acuario

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kseron
Nivel 2
Nivel 2

mi primer acuario

Mensaje por kseron »

dp de leer mucho el foro... empece a armar mi primer acuario, quede bastante satisfecho con los resultados.

como gracias a esta pag consegui la mayoria de las cosas del acuario. los conocimientos, la paciencia requerida, y la motivacion al ver las fotos de algunos de sus acuarios... aqui unas fotos del mio (vaya q es dificil sacarlas)

Imagen
Imagen
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: mi primer acuario

Mensaje por joen »

se ve muy prometedor
pero podrias contarnos sobre las carasteristicas de tu acuario
como dimenciones ,filtracion,ilum,peces,etc
un saludo
joen
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola amigo, esta muy lindo tu acuario, pero me parece que le tienes una concha de picoroco dentro si no me equivoco, si fuera si te sugeriria que la sacaras ya que subirias la acides del acuario, que me parece es un comunitario, mira lee sobre el GH en los acuarios y te quedara mas claro de lo te hablo y por que te o digo, en todo caso mide los parametros que tienes y sales de la duda, lo tienes con sustrato nutritivo, CO2?, pero la verdad se ve prometedor.

Saludos.
kseron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kseron »

acuario de 45 litros (como era el primero parti con uno pequeño)

iluminacion 2 ampolletas phillips de ahorro de energia, una de las largas y una de las con cola de chancho

filtracion un filtro de esponja dolphin? de 150 l... les puse unas piedras de ladrillo, q lei por ahi q hacian de buen filtro biologico.

co2: casero, aunq aun no le encuentro la tecnica para q dure mas.

sustrato, el clasico arsilloso. con un monton de weas q compre en el homecenter xD

peces: una pareja de trichos, unos mollys, unas espadas, unos guppys... y una pareja de escalares, q supongo q pronto tendran q desaparecer del acuario.

cambios de agua... cuando alguien me ayuda porq estoy cojo ,-, pero son de 25 litros mas o menos... y el agua la dejo lista el dia anterior con aqua safe y la wea pa las plantas...

y ya sufri alga verde, alga de pelo y plaga de caracoles xD
kseron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kseron »

Ricardo Alfred. escribió:Hola amigo, esta muy lindo tu acuario, pero me parece que le tienes una concha de picoroco dentro si no me equivoco, si fuera si te sugeriria que la sacaras ya que subirias la acides del acuario, que me parece es un comunitario, mira lee sobre el GH en los acuarios y te quedara mas claro de lo te hablo y por que te o digo, en todo caso mide los parametros que tienes y sales de la duda, lo tienes con sustrato nutritivo, CO2?, pero la verdad se ve prometedor.

Saludos.
concha de picoroco????? nah es un tronco flaite de plastico q mi viejo me compro en el homecenter jajajajaja xDDDD

yo lo parti como un plantado (muchas plantas?) pero mi viejo se metio al proyecto y le compro varios tipos de peces.... asi q no se q sera xD
pero pa mi es un plantado :P y el q me pregunte... le digo q es un plantado jajajjaa

nota... si con el boton derecho le dan a la imagen y le ponen ver imagen, se ve la foto completa y no solamente esa parte
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

Felicidades se ve muy bien. =D>
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

holas!
pues se ve sanito, tefelicito
saludos!!
lalo cura
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lalo cura »

se ve bien prometedor el acuario, pero se ve medio oscurito, o es idea mía, puede ser la camara tb.

bueno mi acuario de 60lt tambien se vei así al principio, pero cambie las luces por un PL de 36W y 10.000K y quedo de pelos, esi si, al cambiar deberas controlar nuevamente la aparicion de algas. Pero con la cantidad de plantas que tienes no debería ser problema.

Saludos y felicitaciones por los logro.
Cerrado