Ideas Nuevo Plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Ideas Nuevo Plantado
y de las dichas plantas demandantes o dice ce exigentes AKA Filetes.
cuales me recomiendan por el porte del acuario algo q se vea bonito mezclas rojo verde ahi algunos muy capos en paisajismo en el foro ahora su ayuda para eso
saludos!
cuales me recomiendan por el porte del acuario algo q se vea bonito mezclas rojo verde ahi algunos muy capos en paisajismo en el foro ahora su ayuda para eso
saludos!
- lorita
- Nivel 3
hola...
A mi parecer la rotala willichi de fondo se ve increible, en el estrato siguiente puedes poner micrantemoides, algun tronco con musgo de java y helechos al lado puedes poner didiplis diandra que tiene colore rojizos muy lindos para contrastar con el musgo y micrantemoides. Unas cuantas amanias y hay una rotala "tapizante" muy linda para el frente o bien marcilea o HC.... \:D/
ademas creo que un pll de 36 es suficiente para 45 litros .:silvar:.
sldos
Lorita :flower:
A mi parecer la rotala willichi de fondo se ve increible, en el estrato siguiente puedes poner micrantemoides, algun tronco con musgo de java y helechos al lado puedes poner didiplis diandra que tiene colore rojizos muy lindos para contrastar con el musgo y micrantemoides. Unas cuantas amanias y hay una rotala "tapizante" muy linda para el frente o bien marcilea o HC.... \:D/
ademas creo que un pll de 36 es suficiente para 45 litros .:silvar:.
sldos
Lorita :flower:
-
- Moderador
hola,evitaría por completo especies de hoja grande como Ammania, Eusteralis, Ludwigia glandulosa, A. reineckii, etc....por hacer ver el acuario mas pequeño que las de hoja pequeña o fina....pero es solo una opinión personal (no las ocupo ni en mi acuario grande)
saludos!
saludos!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
GmoAndres escribió:hola,evitaría por completo especies de hoja grande como Ammania, Eusteralis, Ludwigia glandulosa, A. reineckii, etc....por hacer ver el acuario mas pequeño que las de hoja pequeña o fina....pero es solo una opinión personal (no las ocupo ni en mi acuario grande)
saludos!
estimado usted tiene algunas podas para la venta?
saludos
-
- Blogger
srry por colgarme del tema pero...
tambien tengo uno de 60x30x25 (que serian 45 lt) con 2 amp. de ahorro de 23W luz fria
esta bien? o le pongo 3 o 4?
salu2!
tambien tengo uno de 60x30x25 (que serian 45 lt) con 2 amp. de ahorro de 23W luz fria
salu2!
yo colocaria 3....
y con respecto a plantas, colocaria ma splantas chicas y filetes, micranthemum umbrosum, hemianthus callichitroides, alguna micranthemiodes, rotala "green", y podria ser algunas vietnam, riccia, cosas asi, juagar un poco con el orden y desorden de las plantas, los colores, etc...
y con respecto a plantas, colocaria ma splantas chicas y filetes, micranthemum umbrosum, hemianthus callichitroides, alguna micranthemiodes, rotala "green", y podria ser algunas vietnam, riccia, cosas asi, juagar un poco con el orden y desorden de las plantas, los colores, etc...
Cambiaría la luz fría por luzzzzz día. 6000kvinbollo escribió:srry por colgarme del tema pero...
salu2!
-
- Blogger
no es lo mismo?? son de 6500K las mias en todo caso...Pome escribió:Cambiaría la luz fría por luzzzzz día. 6000kvinbollo escribió:srry por colgarme del tema pero...
salu2!
salu2!
...
les encuentro toda la razon...mejor probar con plantas chicas sino se te achica mucho el espacio del acuario...lo mismo con los peces...
que te vaya bien con tu nuevo acuario! :thumbright:
yo ilumino uno igual con 2 plc de 26w.
a todo esto el 1º post dice 2 de 26, no de 36 como decian algunos
la eleocharis se da de pelos
a todo esto el 1º post dice 2 de 26, no de 36 como decian algunos
la eleocharis se da de pelos
JoluR escribió:Yo he ciclado acuarios con puras plantas de las llamadas """filetes""" y ningún drama. La única precaución, q quizas hay q tener, es ocupar un gran volumen de estas...
Salu2
Además de bastante CO2 y ningún pez hasta q se estabilice bien.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Bocha escribió:JoluR escribió:Yo he ciclado acuarios con puras plantas de las llamadas """filetes""" y ningún drama. La única precaución, q quizas hay q tener, es ocupar un gran volumen de estas...
Salu2
Además de bastante CO2 y ningún pez hasta q se estabilice bien.
de momento el co2 sera casero para ese proyecto y los peces al mes por lo menos de armado
slds!
tu acuario es de 45 litros y mencionaste 60litros xd
Saludos
Saludos