Planarias...

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Planarias...

Mensaje por Gonzalo188 »

Bueno aburrido en santiasko con 300000 grados de calor me puse a mirar el acuario y vi unos "bichitos". Al principio pense que era alga ya que estoy lleno (bueno ni tanto comparado con 15 dias atras). Tonces la mire bien y me encontre con que eran Planarias..

Agarre un lapiz bic y una manguera delgada y saque todas las que encontre hasta que no vi niuna, pero eso no significa que no queden en mi reef asi que toi mirando a cada rato y la que pillo la saco (como si de esa forma fuera a terminar con las malditas....)

Hace tiempo que andaba buscando un Six line, los encuentro la raja y ademas comen planarias. Asi que si alguien tiene un Sixline que quiera vender me envian mp :P
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Otra "eventualidad" en mi reef...

Mensaje por SERGIÑO »

Gonzalo188 escribió:Bueno aburrido en santiasko con 300000 grados de calor me puse a mirar el acuario y vi unos "bichitos". Al principio pense que era alga ya que estoy lleno (bueno ni tanto comparado con 15 dias atras). Tonces la mire bien y me encontre con que eran Planarias..

Agarre un lapiz bic y una manguera delgada y saque todas las que encontre hasta que no vi niuna, pero eso no significa que no queden en mi reef asi que toi mirando a cada rato y la que pillo la saco (como si de esa forma fuera a terminar con las malditas....)

Hace tiempo que andaba buscando un Six line, los encuentro la raja y ademas comen planarias. Asi que si alguien tiene un Sixline que quiera vender me envian mp :P

La verdad que siempre me llaman la atención estos Post y de hecho los encuentro interesantes....... :-k pero me hago la siguiente reflexión:Que buscamos en nuestros Reef.....imitar la Naturaleza?........o tener algo...."0" Algas........"0" Apistasias........."0" Planarias..........."0" Ciano.........y asi sucesivamente.......y en la Naturaleza es absolutamente distinto hay de todo lo mencionado.........de hecho en los Foros Internacionales existe una nueva tendencia muy fuerte, donde se buscan los Reef mas Naturales que tienen todo lo que he dicho.......he visto como mi Amigo Octopus alimenta a sus Corales y se pone lechoso su Reef!!!!!.......y he quedado choqueado......y altiro pienso cuanto PO4 ingresa.......pero no para su Skimmer y este espuma vuelto loco y problema solucionado.......pero tiene manchones de Algas......Diatomeas.....en fin....varios elementos que lo hacen ser un Acuario natural........y nadie puede poner en duda la belleza de su Reef.....y eso lo pueden confirmar los que lo conocen(Rmajluf)......por tal motivo personalmente creo que hay que dejar que la Naturaleza actue......a no ser que sea un Gusano de Fuego.......obvio........ O:)
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: Planarias...

Mensaje por Gonzalo188 »

Por fin me pude conseguir un labrido sixline para las planarias y en los 2 dias que llevo la poblacion de planarias se a reducido considerablemente...

Antes todos los dias sifoneaba con un lapiz bic y una manguerita las zonas de poco flujo para sacar las planarias que se ponian ahi (sacaba varias al dia). Ahora esas zonas las miro y no veo niuna planaria y eso que el sixline lleva 2 dias...

PD: Gracias Rodrigo por el sixline!! :thumbright:
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

Trata de poner una fotito del nuevo Inquilino!!! :read2:

saludos :thumbright:
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Uff sacarle fotos al sixline es super dificil ya que es super activo y se mueve todo el rato y con el celular lo veo mas dificil aun jajaj

Pero tratare..
Cerrado