de chiripaa podre este tema ya que no es mi fuerte pero ayer cuando abri la bolsa d ela comida dle hamster dentro habian polillas y lombrises buscando en internet descubri que las polillas vienen en las comidas y se desarrollan dentro de la bolsa si uno la deja abierta pronto habran gusanos y polillas vivas
talves esto le sirva a quien nesecite polillas para sus animalitoss
es cosa de investigar mas el tema
ojo la comida tiene varias cosas pellet maiz alpiste etc etc es cosa de dejarlas una s semanas y despues habran como telarañas y despues gusanitos y polillas :thumbright:
facil cria de polillas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
Re: facil cria de polillas
compañero tu lo dices para alimentar a nuestros peces y tambien a ranas y camaleones , igunas serpientes, bueno etc...
estas seguro de que se le puede dar esos gusanos a nuestros peces
que agradeceria que puesoras mas infoo o link de donde encontraste esos articulos yo busque pero nada nada encontre
bueno se ve interesanta pone info
estas seguro de que se le puede dar esos gusanos a nuestros peces
que agradeceria que puesoras mas infoo o link de donde encontraste esos articulos yo busque pero nada nada encontre
bueno se ve interesanta pone info
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
esta probado funciona realmente?
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MgonzalezM escribió:esta probado funciona realmente?
A mi me pasó con el sustrato ke uso para criar tenebrios, efectivamente un día kedó mal cerrado y llegó alguna polilla y puso sus wevos, al tiempo aparecieron las larvas, son de esas pekeñas, miden con suerte un centimetro, igual ke la polilla al eclosionar, muy muy chicas, si se utilizan como alimento estan pintadas para reptiles o anfibios pekeños, en mi caso no servían para mis geckos.
Eso si el sustrato se humedeció, las larvas de tenebrio ke tenía murieron y al final perdí todo el recipiente. Para deshacerme de estas polillas lo ke hice fue poner el sustrato al sol, al irse la humedad solo kedaron fosiles de larvas y ninguna polilla.
Saludos,
PD: El sustrato tenía pellets de alimento de hamster
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
buuu, yo estaba pensando usarlas para el gecko, las polillas chicas no me sirven tampoco. alguien que tenga thaul que lo pruebe