Necesito que me ayuden a identificar esta planta....

se agradece de ante mano......
sldos.
Lorita :flower:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
GmoAndres escribió:no, efectivamente es A. reineckii, especie que se desarrolla muy bien sumergida.
saludos!
GmoAndres escribió:hola,muchas de las plantas que utilizamos, son anfibias (miriophyllums, glossostigma, eleocharis, hemiantus, eusteralis, higrophylas, cryptocorynes, echinodorus, anubias, musgos todos, helechos todos, etc y un largo etcétera), y en el caso particular de esta especie, se cultiva también excelente en húmedo, pero también de manera sumergida.
Estas plantas son capaces de adaptarse a una u otra situación, variando el tipo de hojas .
Saludos!
GmoAndres escribió:hola,muchas de las plantas que utilizamos, son anfibias (miriophyllums, glossostigma, eleocharis, hemiantus, eusteralis, higrophylas, cryptocorynes, echinodorus, anubias, musgos todos, helechos todos, etc y un largo etcétera), y en el caso particular de esta especie, se cultiva también excelente en húmedo, pero también de manera sumergida.
Estas plantas son capaces de adaptarse a una u otra situación, variando el tipo de hojas .
Saludos!
CAVERNICOLAS escribió:GmoAndres escribió:hola,muchas de las plantas que utilizamos, son anfibias (miriophyllums, glossostigma, eleocharis, hemiantus, eusteralis, higrophylas, cryptocorynes, echinodorus, anubias, musgos todos, helechos todos, etc y un largo etcétera), y en el caso particular de esta especie, se cultiva también excelente en húmedo, pero también de manera sumergida.
Saludos!
muy buena aclaracion, pero igual se me pudrio jeje... supongo que era porque no satisfacia sus demandas de luz o que se yo.-
ahh y no se pongan sencibles por que dije esa terrible palabra MULA.
gracias...
GmoAndres escribió:[-X , efectivamente es A. reineckii (lo sé porque alguna vez las sacaba por docena..es bien diferente a la que te refieres, cuyo nombre me parece que es A. sessilis) .
Si no prosperó,fue sin duda algún aspecto modificable de la técnica.
Saludos