ayudenme porfa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jocker
- Nivel 1
ayudenme porfa
hola mi nombre es marcelo y tengo 20 años weno les cuento hace unas dos semanas me conmpre una caja (la primera que tengo) es de 1mt. de largo x 50cm de ancho y 50cm de alto, un filtro no me acuerdo de marca ni nada solo se que va adentro del acuario y tiene una esponja dentro y a la vez es bomba de aire, un calefactor de esos que se autoregulan y gravilla como 30 kilos (esa no la compre la tenia) a y un termometro no menos importante.
como se habran dado cuenta no cacho mucho y por eso quiero que me ayuden con lo del sustrato, la decoracion, las plantas y todo lo que me falta.no necesito que me regalen sino que me enseñen por si acaso
lo otro quiero saber sobre algo que me soporte el peso y que a la vez sea bonito y mas adelante con los peces.
a la tapa de iluminacion trae dos soquetes para ampolletas sirve o no?
uf tengo muchas dudas ojala me puedan a yudar en todo caso todo es con paciencia pero no tengo mucha. jajaja
ya chauuu que esten bien y de antemano gracias
como se habran dado cuenta no cacho mucho y por eso quiero que me ayuden con lo del sustrato, la decoracion, las plantas y todo lo que me falta.no necesito que me regalen sino que me enseñen por si acaso
lo otro quiero saber sobre algo que me soporte el peso y que a la vez sea bonito y mas adelante con los peces.
a la tapa de iluminacion trae dos soquetes para ampolletas sirve o no?
uf tengo muchas dudas ojala me puedan a yudar en todo caso todo es con paciencia pero no tengo mucha. jajaja
ya chauuu que esten bien y de antemano gracias
- SERGIÑO
- Fundador
BIENVENIDO JOCKER!!!!!! :wav: con toda seguridad aca encontraras toda la ayuda que necesitas para armar tu Acuario......revisa las diferentes secciones y encontraras respuesta a muchas de tus inquietudes!!!! \:D/ \:D/ ..........pero ya tienes los mas "importante" la Picina.....Filtro y vrs. cosas mas \:D/ \:D/ asi que lee y lee y encontraras y ante lo que te asalte alguna duda o necesitas que te cooperemos.......aca tienes a TU FORO!!!!!!!! :wav:
STAFF ACUARISTAS.CL
STAFF ACUARISTAS.CL
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido jocker!jocker escribió:a otra consulta mi filtro trae una esponja la puedo cortar un poco y colocar canutos de ceramica creo que asi se llaman
Revisa este Post para ver el tema del sustrato http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2429
Salu2., Dalilo